CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife apoya el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Un año más el club tinerfeño colabora con el sorteo que se celebrará el próximo 19 de julio en Castellón. La entidad apoya a Cruz Roja a lo largo del año en diferentes iniciativas sociales.  

Volver

21/06/2018

¿Sabes quiénes necesitan tu Sí? Todas las personas en situación vulnerable que reciben la ayuda de Cruz Roja para salir de la pobreza, para mejorar sus condiciones de vida, salud, formación, trabajo, integridad y bienestar.

Algo que no sería posible sin tu esfuerzo en la compra de boletos.

Porque cuando dices Sí a participar en el Sorteo de Oro, estás diciendo Sí a nuestra labor solidaria.

Porque todavía hay muchas personas que necesitan un Sí de gente como tú.

Comprando un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, ayudas a los que más lo necesitan y podrás ganar uno de los premios que se reparten

Además, si tu Cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja no ha sido premiado con un premio en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán 3 Viajes solidarios para que conozcas en persona los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos 3 Viajes Solidarios, sólo tienes que comprar un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, entrar en www.cruzroja.es/sorteodeoro/formulario y completar el formulario.

Se habla de: CD Tenerife, Cruz Roja, Sorteo de Oro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.