CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife apoya el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Un año más el club tinerfeño colabora con el sorteo que se celebrará el próximo 19 de julio en Castellón. La entidad apoya a Cruz Roja a lo largo del año en diferentes iniciativas sociales.  

Volver

21/06/2018

¿Sabes quiénes necesitan tu Sí? Todas las personas en situación vulnerable que reciben la ayuda de Cruz Roja para salir de la pobreza, para mejorar sus condiciones de vida, salud, formación, trabajo, integridad y bienestar.

Algo que no sería posible sin tu esfuerzo en la compra de boletos.

Porque cuando dices Sí a participar en el Sorteo de Oro, estás diciendo Sí a nuestra labor solidaria.

Porque todavía hay muchas personas que necesitan un Sí de gente como tú.

Comprando un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, ayudas a los que más lo necesitan y podrás ganar uno de los premios que se reparten

Además, si tu Cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja no ha sido premiado con un premio en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán 3 Viajes solidarios para que conozcas en persona los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos 3 Viajes Solidarios, sólo tienes que comprar un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2018, entrar en www.cruzroja.es/sorteodeoro/formulario y completar el formulario.

Se habla de: CD Tenerife, Cruz Roja, Sorteo de Oro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.