CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife acumula más de 236.000 seguidores en sus perfiles en RRSS

Twitter es el canal más seguido por los aficionados blanquiazules. El club cuenta con cuatro perfiles en RRSS en constante crecimiento, además de la web, la revista Bota Heliodoro en cada partido que se disputa en casa y un programa diario en la radio.

Volver

12/12/2017

Las RRSS oficiales del CD Tenerife son cada vez más demandadas por los seguidores tinerfeños que buscan información oficial del club. Twitter es la preferida por los aficionados ya que cuenta con casi 133.000 seguidores en esta fecha.

A continuación se sitúa Facebook con ca más 73.000 seguidores. En tercer lugar, con un aumento significativo, está Instagram con 29.500 seguidores y finalmente los suscriptores al canal de Youtube del club superan los 1.250. A esta plataforma se han incorporado esta temporada las Ruedas de Prensa previa a los partidos del entrenador blanquiazul, así como las declaraciones de los jugadores en zona mixta en los encuentros que se disputan en el HRL y otras  acciones específicas como presentaciones y renovaciones de jugadores, o recientemente la conmemoración de los 100 encuentros de José Luis Martí en el banquillo tinerfeñista.

A estos canales hay que unir la página web oficial donde a diario se actualiza toda la información del CD Tenerife, el programa en la radio de lunes a viernes (13-14:00 horas) en Canal 4 Tenerife y la revista oficial en cada encuentro, Bota Heliodoro, que se entrega en el acceso al Estadio sin coste para todos los aficionados que acuden a los partidos.

Muchas gracias a todos por su apoyo y confianza y seguiremos creciendo con el firme y permanente compromiso con nuestros accionistas, abonados y aficionados del CD Tenerife.

#DejarnoselAlma

 

  

Se habla de: CD Tenerife, Facebook, Twitter, Instagram

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923