Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife acumula más de 236.000 seguidores en sus perfiles en RRSS

Twitter es el canal más seguido por los aficionados blanquiazules. El club cuenta con cuatro perfiles en RRSS en constante crecimiento, además de la web, la revista Bota Heliodoro en cada partido que se disputa en casa y un programa diario en la radio.

Las RRSS oficiales del CD Tenerife son cada vez más demandadas por los seguidores tinerfeños que buscan información oficial del club. Twitter es la preferida por los aficionados ya que cuenta con casi 133.000 seguidores en esta fecha.

A continuación se sitúa Facebook con ca más 73.000 seguidores. En tercer lugar, con un aumento significativo, está Instagram con 29.500 seguidores y finalmente los suscriptores al canal de Youtube del club superan los 1.250. A esta plataforma se han incorporado esta temporada las Ruedas de Prensa previa a los partidos del entrenador blanquiazul, así como las declaraciones de los jugadores en zona mixta en los encuentros que se disputan en el HRL y otras  acciones específicas como presentaciones y renovaciones de jugadores, o recientemente la conmemoración de los 100 encuentros de José Luis Martí en el banquillo tinerfeñista.

A estos canales hay que unir la página web oficial donde a diario se actualiza toda la información del CD Tenerife, el programa en la radio de lunes a viernes (13-14:00 horas) en Canal 4 Tenerife y la revista oficial en cada encuentro, Bota Heliodoro, que se entrega en el acceso al Estadio sin coste para todos los aficionados que acuden a los partidos.

Muchas gracias a todos por su apoyo y confianza y seguiremos creciendo con el firme y permanente compromiso con nuestros accionistas, abonados y aficionados del CD Tenerife.

#DejarnoselAlma