CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife acumula más de 236.000 seguidores en sus perfiles en RRSS

Twitter es el canal más seguido por los aficionados blanquiazules. El club cuenta con cuatro perfiles en RRSS en constante crecimiento, además de la web, la revista Bota Heliodoro en cada partido que se disputa en casa y un programa diario en la radio.

Volver

12/12/2017

Las RRSS oficiales del CD Tenerife son cada vez más demandadas por los seguidores tinerfeños que buscan información oficial del club. Twitter es la preferida por los aficionados ya que cuenta con casi 133.000 seguidores en esta fecha.

A continuación se sitúa Facebook con ca más 73.000 seguidores. En tercer lugar, con un aumento significativo, está Instagram con 29.500 seguidores y finalmente los suscriptores al canal de Youtube del club superan los 1.250. A esta plataforma se han incorporado esta temporada las Ruedas de Prensa previa a los partidos del entrenador blanquiazul, así como las declaraciones de los jugadores en zona mixta en los encuentros que se disputan en el HRL y otras  acciones específicas como presentaciones y renovaciones de jugadores, o recientemente la conmemoración de los 100 encuentros de José Luis Martí en el banquillo tinerfeñista.

A estos canales hay que unir la página web oficial donde a diario se actualiza toda la información del CD Tenerife, el programa en la radio de lunes a viernes (13-14:00 horas) en Canal 4 Tenerife y la revista oficial en cada encuentro, Bota Heliodoro, que se entrega en el acceso al Estadio sin coste para todos los aficionados que acuden a los partidos.

Muchas gracias a todos por su apoyo y confianza y seguiremos creciendo con el firme y permanente compromiso con nuestros accionistas, abonados y aficionados del CD Tenerife.

#DejarnoselAlma

 

  

Se habla de: CD Tenerife, Facebook, Twitter, Instagram

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.