Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife acuerda con José Naranjo la rescisión de su contrato

La entidad blanquiazul y el futbolista andaluz han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual. El CD Tenerife agradece a José Naranjo la predisposición mostrada para alcanzar la referida resolución, al tiempo que le desea toda cl

José Manuel García Naranjo (28/7/1994, Rociana del Condado, Huelva) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para que el futbolista andaluz se desvincule de la entidad blanquiazul este jueves, día 24 de junio de 2021. José Naranjo mantenía un vínculo contractual con el club tinerfeñista que se prolongaba hasta el próximo día 30 de junio de 2022.

En el transcurso de un año y medio como blanquiazul, antes de que se concretara su primera cesión al AEK Larnaca el 30 de enero de 2020, José Naranjo llegó a disputar 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), en los que convirtió ocho goles.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para agradecer a José Naranjo la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personal, en su nueva etapa.