Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife abre un proceso de selección para el diseño del logo de su Centenario

Las candidaturas para este concurso, que cuenta con el apoyo de Di-Ca y está dirigido a profesionales del diseño o la ilustración, se podrán enviar hasta el próximo 17 de febrero.

El CD Tenerife, con el apoyo de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), abrirá hasta el próximo 17 de febrero (11:00 horas) la primera fase de un proceso de selección público para el diseño del logo del Centenario del club. A la convocatoria de esta Llamada a proyecto podrán optar profesionales del diseño con titulación de grado o superior, y personas físicas o jurídicas que hayan ejercido en el ámbito del diseño o la ilustración durante, al menos, cinco años.

En una primera fase los interesados/as cumplimentarán su inscripción y la enviarán al correo electrónico de di-Ca (presidencia@di-ca.es) junto a una carta de motivación y un portafolio con trabajos anteriores, bajo el asunto CD TENERIFE. También, se solicitará titulación reglada o experiencia laboral acreditada, además de una declaración que certifique que se está al corriente de obligaciones tributarias y que puede ser contratado por la Administración Pública.

Una vez pasado este primer paso, el comité de valoración seleccionará a tres candidaturas teniendo en cuenta todo el material, la originalidad y carácter inédito del logo.  El 17 de marzo se nombrará al ganador/a, y se establecerá, desde el día siguiente, un tiempo final de entrega de 10 días.

De Diego: “Tenemos mucha ilusión en este  proyecto ir de la mano de di-Ca es una garantía”
El presidente de di-Ca, Nacho Alcántara, asegura que es todo un honor participar en este proceso de selección: “Siempre es de agradecer que entidades como el CD Tenerife cuente con nosotros, valore nuestra profesión y apueste por un proceso limpio y profesionalizado”. Asimismo, el dirigente asegura que tiene altas expectativas y confía en que se recibirán muchas candidaturas de muy alto nivel y de grandes profesionales del sector.

En este sentido, el director de Marketing del CD Tenerife, David de Diego, remarcó que desde la comisión gestora del programa de actos del Centenario tenían claro que la elección de la marca gráfica para este hito tan importante debía ser abierta a los profesionales y empresas del sector, en igualdad de oportunidades y con la mayor transparencia posible.

Por ello, el objetivo no es otro que recibir el mayor número de propuestas para que la decisión final sea lo más difícil posible “Sabemos que elegir uno no va a ser fácil, por ello, ir de la mano de di-Ca es una garantía. Trabajaremos en equipo, ellos por un lado encargándose de la parte burocrática, y el club poniendo los requisitos”, explica de Diego.

La convocatoria está ya abierta en el siguiente enlace: http://di-ca.es/posts/view/118 para todo profesional o empresa del sector que cumpla los requisitos anteriormente mencionados y desee participar.

#CentenarioCDT