CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, a por un buen resultado

El equipo de José Luis Oltra se presenta en el Estadio de Son Moix (15:00 hora canaria) después de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, y con el firme propósito de dar continuidad a la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Cádiz CF.

Volver

06/10/2018

“Aquí no se relaja nadie, pero nos hemos quitado una losa de encima”. José Luis Oltra tiene muy presente el valor de los tres puntos cosechados el pasado fin de semana ante el Cádiz CF. A partir de ahí, “hemos dado un pequeño paso, y todavía falta”.

De esta manera, con el firme propósito de dar continuidad a ese importante triunfo, el CD Tenerife buscará esta tarde (15:00 hora canaria), en el Estadio de Son Moix y ante el RCD Mallorca, la que sería primera victoria de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Para ello, el preparador blanquiazul diseñó una convocatoria compuesta por los siguientes 18 jugadores: Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Chilunda, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

El delantero canterano Nano Mesa no participó en el entrenamiento matinal de este viernes, en el Estadio, por una cuestión personal (y familiar). Por este motivo tampoco pudo formar parte de la convocatoria. La entidad que preside Miguel Concepción reitera todo su apoyo al atacante tinerfeño.

La última presencia tinerfeñista en tierras baleares es de grato recuerdo, ya que el conjunto blanquiazul logró una gran victoria final por uno a cuatro (16/17). De esta manera, el histórico de ambos equipos en Palma es el siguiente: dos empates, seis triunfos visitantes y 16 tropiezos.

Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano, será el encargado de impartir justicia en un compromiso ante un RCD Mallorca con varios ex del CD Tenerife en sus filas, casos de Salva Ruiz y de Abdón Prats. Además, José Luis Oltra se mide a uno de sus anteriores equipos en LaLiga 1|2|3.

Su homólogo en el banquillo bermellón, Vicente Moreno, aseguró que "el CD Tenerife siempre me parece un buen equipo". Sobre el propio José Luis Oltra destacó que "tengo una gran relación con él, le tengo aprecio y le deseo lo mejor; siempre ha sido una referencia para los entrenadores de la zona de Valencia".

#RCDMallorcaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, José Luis Oltra, Vicente Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.