Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, a por un buen resultado

El equipo de José Luis Oltra se presenta en el Estadio de Son Moix (15:00 hora canaria) después de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, y con el firme propósito de dar continuidad a la victoria lograda el pasado fin de semana ante el C

“Aquí no se relaja nadie, pero nos hemos quitado una losa de encima”. José Luis Oltra tiene muy presente el valor de los tres puntos cosechados el pasado fin de semana ante el Cádiz CF. A partir de ahí, “hemos dado un pequeño paso, y todavía falta”.

De esta manera, con el firme propósito de dar continuidad a ese importante triunfo, el CD Tenerife buscará esta tarde (15:00 hora canaria), en el Estadio de Son Moix y ante el RCD Mallorca, la que sería primera victoria de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Para ello, el preparador blanquiazul diseñó una convocatoria compuesta por los siguientes 18 jugadores: Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Chilunda, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

El delantero canterano Nano Mesa no participó en el entrenamiento matinal de este viernes, en el Estadio, por una cuestión personal (y familiar). Por este motivo tampoco pudo formar parte de la convocatoria. La entidad que preside Miguel Concepción reitera todo su apoyo al atacante tinerfeño.

La última presencia tinerfeñista en tierras baleares es de grato recuerdo, ya que el conjunto blanquiazul logró una gran victoria final por uno a cuatro (16/17). De esta manera, el histórico de ambos equipos en Palma es el siguiente: dos empates, seis triunfos visitantes y 16 tropiezos.

Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano, será el encargado de impartir justicia en un compromiso ante un RCD Mallorca con varios ex del CD Tenerife en sus filas, casos de Salva Ruiz y de Abdón Prats. Además, José Luis Oltra se mide a uno de sus anteriores equipos en LaLiga 1|2|3.

Su homólogo en el banquillo bermellón, Vicente Moreno, aseguró que "el CD Tenerife siempre me parece un buen equipo". Sobre el propio José Luis Oltra destacó que "tengo una gran relación con él, le tengo aprecio y le deseo lo mejor; siempre ha sido una referencia para los entrenadores de la zona de Valencia".

#RCDMallorcaTenerife #TúNosHacesMejores