Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, a por un buen inicio en 2018

El conjunto blanquiazul regresa a la competición liguera, tras el parón navideño, con la visita al Carlos Belmonte para medirse al Albacete Balompié en el cierre de la primera vuelta del campeonato. Los jugadores de José Luis Martí buscarán comenzar con u

El CD Tenerife empieza el nuevo año con ilusiones renovadas. El conjunto dirigido por José Luis Martí afronta una importante visita al Carlos Belmonte, para medirse al Albacete Balompié (domingo, 15:00 hora insular, LaLiga 1|2|3 TV), en el último encuentro de la primera vuelta de la competición.

La convocatoria previa blanquiazul, para este destacado compromiso de la 21ª jornada de la categoría de plata, está compuesta por 18 jugadores: Carlos Abad, Camille, Alberto, Vitolo, Juan Villar, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Tyronne, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Aveldaño, Raúl Cámara, Dani Hernández y Luis Pérez.

En el regreso a la competición, el técnico José Luis Martí resaltó en la previa que “el equipo está totalmente preparado para competir”. El míster del CD Tenerife añadió que “existe la misma ilusión de siempre y, entrados en el nuevo año, estamos con el deseo de cambiar la dinámica”.

Sobre su rival, el entrenador tinerfeñista avisó de que el cuadro manchego es “un equipo que sabe juntarse bien. Es un bloque que sabe bien lo que tiene que hacer”. Para ello, apela a que el equipo debe ser capaz de “contrarrestar todo eso, intentando tener la posesión del balón y evitando posibles pérdidas. Nos buscaremos a nosotros mismos para tratar de acercarnos a nuestra mejor versión”, resaltó.

Mientras, el Albacete Balompié encara este encuentro citando prácticamente a todos sus jugadores disponibles, completando una lista conformado por 20 jugadores: Rubén Miño, Javi Forjan, Tomeu, Arroyo, Nili, Morillas, Gaffoor, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bíttolo, Gálvez, Dani Rodríguez, Quim, Susaeta, Erice, César de la Hoz, Bela, Zozulia y el exfutbolista blanquizul, Aridane Santana.

Enrique Martín, técnico del combinado albaceteño, relató en rueda de prensa que “el CD Tenerife tiene un equipo muy interesante que el año pasado ya jugó promoción. Han hecho buenos fichajes, en una categoría donde se lo tienen que trabajar como todos, ya que es muy igualada”. Sobre su equipo, comentó que “tenemos derecho a ilusionarnos, pero tenemos que seguir mejorando. Me siento seguro y feliz con esta plantilla”.

Como dato positivo, destaca que el CD Tenerife ha puntuado en cinco de sus últimas seis visitas al Carlos Belmonte. La última presencia fue en noviembre de 2015, con José Luis Martí en el banquillo, y con victoria para el bando blanquiazul por 1-2, merced a los tantos de Aitor Sanz y Suso. El encuentro será dirigido por el colegiado perteneciente al Comité Territorial Castellano-Leonés, Oliver De la Fuente Ramos.

El presidente del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción, presenciará en directo el encuentro de la 21 jornada de LaLiga 1|2|3.

#DejarnoselAlma #AlbaceteTenerife