CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, a por los octavos de la Copa SM El Rey Juvenil

El Juvenil A blanquiazul de Samantha Tormo jugará el próximo sábado, y en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la ida de los octavos de final de la Copa SM El Rey Juvenil ante el Real Madrid CF (12:00 horas). El partido será gratuito para todos los abonados (aforo limitado).

Volver

16/05/2019

El Juvenil A del CD Tenerife quiere seguir sumando experiencias, después de haber conseguido el título de División de Honor y haber participado en la Copa de Campeones celebrada en Vigo. Los jugadores de Samantha Tormo esperan resarcirse de la pronta eliminación copera en los octavos de final de la Copa SM El Rey ante el Real Madrid CF.

Este sábado, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil A tratará de sacar un resultado positivo con el que viajar hasta la capital de España para el partido de vuelta (26/5, 11:00 hc). Con entrada gratuita para todos los abonados (sujeto al aforo limitado), la entrenadora del equipo blanquiazul reconoce que jugar primero "junto a nuestra afición, nos viene bien para ir con mayor ilusión a Valdebebas".

El CD Tenerife completará una semana de intensa preparación con un último entrenamiento mañana, después de haber realizado cuatro más durante los últimos días. Al frente del conjunto de División de Honor estará la hasta ahora segunda entrenadora de Cristo Marrero, actualmente en el primer equipo.

Samantha Tormo, como mostró en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, confía en “seguir la misma línea después de estar tres años junto a Cristo Marreno, con la ayuda de Narciso, y de todo el cuerpo técnico, con Oli, Fany, Dani, Alberto, y con el apoyo del club, al final se hace fácil”.

#CanteraCDT #CopadelRey

Se habla de: CD Tenerife, Juvenil A, Copa SM El Rey, Real Madrid CF, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Samantha Tormo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/05/2019 08:25 | Noticias / Primer equipo

Tercera coincidencia con César Soto Grado

El CD Tenerife buscará, este próximo domingo [26 de mayo] a partir de las 17:00 horas, un triunfo decisivo. Para ello los blanquiazules tendrán que vencer al Real Oviedo. En dicho compromiso, el encargado de impartir justicia será César Soto Grado.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.