CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, a la final de consolación de LaLiga Promises

El equipo blanquiazul estará en la final del torneo de consolación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. La final se disputará en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez, a las 19:00 horas ante el Inter de Milán, televisado por GOL en directo.

Volver

29/12/2017

El CD Tenerife será uno de los equipos protagonistas de la final de consolidación del XXII Torneo Internacional Promises. Los blanquiazules, representados por el Infantil B, se medirán al Inter de Milán, a las 19:00 horas, en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona), con las cámaras de GOL en directo.

Un premio que hace justicia al enorme esfuerzo realizado por los chicos del cuadro tinerfeñista, quienes han eliminado a dos rivales de manera previa y en uno de los torneos internacionales más prestigiosos del mundo en fútbol base. En la tarde de ayer, el CD Tenerife se clasificaba en penaltis ante la AS Roma, después del empate a cero final. Mismo resultado repetía en esta jornada matutina, como semifinalista, ante el JEF United, clasificándose igualmente para la gran final en la tanda de penaltis.

#LaLigaPromises #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.