CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, a la final de consolación de LaLiga Promises

El equipo blanquiazul estará en la final del torneo de consolación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. La final se disputará en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez, a las 19:00 horas ante el Inter de Milán, televisado por GOL en directo.

Volver

29/12/2017

El CD Tenerife será uno de los equipos protagonistas de la final de consolidación del XXII Torneo Internacional Promises. Los blanquiazules, representados por el Infantil B, se medirán al Inter de Milán, a las 19:00 horas, en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona), con las cámaras de GOL en directo.

Un premio que hace justicia al enorme esfuerzo realizado por los chicos del cuadro tinerfeñista, quienes han eliminado a dos rivales de manera previa y en uno de los torneos internacionales más prestigiosos del mundo en fútbol base. En la tarde de ayer, el CD Tenerife se clasificaba en penaltis ante la AS Roma, después del empate a cero final. Mismo resultado repetía en esta jornada matutina, como semifinalista, ante el JEF United, clasificándose igualmente para la gran final en la tanda de penaltis.

#LaLigaPromises #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/06/2019 14:43 | Institucional / Noticias / Primer equipo

López Garai: "No me cargo de presión, sino de ilusión"

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López por parte del director deportivo de la entidad, Víctor Moreno. Aritz López Garai valoró sus primeros días en la isla, los objetivos para la próxima campaña, así como la clara idea de ser un equipo reconocible que vaya a por el partido y que no que espere o especule a ver qué sucede, fueron algunas de sus primeras reflexiones como máximo responsable técnico blanquiazul.

26/06/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno:" Necesitábamos una figura valiente para ser el equipo que queremos"

El Director deportivo blanquiazul valoró la incorporación de Aritz López Garai como nuevo entrenador del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020. Inicialmente incidió en la configuración de un cuerpo técnico fresco y joven que pueda hacer crecer al club en el presente y en el futuro. También valoró las diferentes situaciones de mercado que le plantearon y algunos detalles de la pretemporada del equipo tinerfeñista.

  • 1997

    El CD Tenerife comunicaba el fichaje de Víctor Fernández como nuevo entrenador del primer equipo.