Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife, a la final de consolación de LaLiga Promises

El equipo blanquiazul estará en la final del torneo de consolación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. La final se disputará en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez, a las 19:00 horas ante el Inter de Milán, televisado por GOL en directo.

El CD Tenerife será uno de los equipos protagonistas de la final de consolidación del XXII Torneo Internacional Promises. Los blanquiazules, representados por el Infantil B, se medirán al Inter de Milán, a las 19:00 horas, en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona), con las cámaras de GOL en directo.

Un premio que hace justicia al enorme esfuerzo realizado por los chicos del cuadro tinerfeñista, quienes han eliminado a dos rivales de manera previa y en uno de los torneos internacionales más prestigiosos del mundo en fútbol base. En la tarde de ayer, el CD Tenerife se clasificaba en penaltis ante la AS Roma, después del empate a cero final. Mismo resultado repetía en esta jornada matutina, como semifinalista, ante el JEF United, clasificándose igualmente para la gran final en la tanda de penaltis.

#LaLigaPromises #CanteraCDT