CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, a la final de consolación de LaLiga Promises

El equipo blanquiazul estará en la final del torneo de consolación del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises. La final se disputará en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez, a las 19:00 horas ante el Inter de Milán, televisado por GOL en directo.

Volver

29/12/2017

El CD Tenerife será uno de los equipos protagonistas de la final de consolidación del XXII Torneo Internacional Promises. Los blanquiazules, representados por el Infantil B, se medirán al Inter de Milán, a las 19:00 horas, en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona), con las cámaras de GOL en directo.

Un premio que hace justicia al enorme esfuerzo realizado por los chicos del cuadro tinerfeñista, quienes han eliminado a dos rivales de manera previa y en uno de los torneos internacionales más prestigiosos del mundo en fútbol base. En la tarde de ayer, el CD Tenerife se clasificaba en penaltis ante la AS Roma, después del empate a cero final. Mismo resultado repetía en esta jornada matutina, como semifinalista, ante el JEF United, clasificándose igualmente para la gran final en la tanda de penaltis.

#LaLigaPromises #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.