CDT / NOTICIAS

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

Volver

11/05/2021

OBJETIVOS: "Nuestra idea es sacar el máximo número de puntos para certificar la permanencia cuanto antes y, luego, quedar lo más arriba posible. Competimos en cada partido para poner las cosas difíciles al rival. Creo que se ha visto reflejado. Luego, estar más o menos acertado es lo que dictamina el resultado final. Luis Miguel Ramis me ha dado la oportunidad, confiando en mí y pudiendo tener partidos. Le estoy muy agradecido".

IGUALDAD: "La categoría es difícil, se decide por pequeños detalles. Cualquier error se paga caro. Nuestros rivales están penalizando ahora más nuestros errores que nosotros los suyos".

HRL: "En casa, hay años donde hemos tenido partidos igualados y que hemos sacado con el apoyo del público. Desgraciadamente, esta temporada no ha podido darse porque no pudimos contar con su apoyo".

UN SUEÑO: "No me gusta ponerme nota. Siempre puede darse más, pero agradezco haber tenido continuidad y oportunidades. He podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello. Desde que entras en el club, luchas por esto. Si luchas por aprovechar tus oportunidades, te llega la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional. Lo he dado todo durante este temporada para dar el salto definitivo. Tendría 10-11 años, en edad Infantil, cuando recibí la llamada del CD Tenerife. Estaba muy ilusionado, como cualquier niño a esa edad. Hablé con mis padres para convencerlos de que quería venir aquí".

#CENTENARIOCDT: "El próximo curso es especial porque es el año del Centenario. Estoy seguro de que la afrontaremos con mucha ilusión y fuerza. Los que somos de aquí, vivimos este club. Es un año marcado en rojo en el calendario. Ojalá pudiéramos lograr algo my bonito para todo el tinerfeñismo”.

ANTE EL CE SABADELL: "El partido con el CE Sabadell será igualado, que se decidirá por detalles. Debemos dar mucho valor a este importante encuentro. Competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

CANTERANOS: "Estaba en Cadete cuando veía a jugadores como Ayoze Pérez, Nano Mesa o Cristo González. Era un aliciente para la cantera ver este tipo de ejemplos. Veíamos que era posible dar el salto al primer equipo. Luego llegó mi debut ante CA Osasuna; fue lo máximo. Había luchado toda mi vida por ese sueño".

#SabadellTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Javi Alonso, CD Tenerife, Bota Heliodoro Radio

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.