Skip to main content
Noticias

El canterano Alberto, Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de diciembre

Mahou Cinco Estrellas concede este galardón 'vía Twitter' de forma mensual. Un trofeo que otorga nuestra afición a través del perfil de @futbolmahou, con la colaboración del perfil en @CDTOficial. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger

Mahou San Miguel entregó este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre a Alberto Jiménez. Como en el resto de ediciones, la decisión la tomaron los aficionados a través de sus votos en Twitter.

El acto de entrega del galardón se realizó una vez finalizado cel entrenamiento de la plantilla tinerfeñista en El Mundialito. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores de cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados.

En esta ocasión el premio como Jugador Cinco Estrellas de pasado mes fue para el canterano tinerfeñista. El Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, entregó el galardón. "Le estoy muy agradecido a los aficionados y a Mahoyu por este premio; es el primero y me hace especial ilusión, porque significa que estamos haciendo las cosas bien, colectiva e individualmente", valoró Alberto ante los medios de comunicación.

#Jugador5EstrellasCDT