CDT / NOTICIAS

El canterano Alberto, Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de diciembre

Mahou Cinco Estrellas concede este galardón 'vía Twitter' de forma mensual. Un trofeo que otorga nuestra afición a través del perfil de @futbolmahou, con la colaboración del perfil en @CDTOficial. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y se proclama al ganador.

Volver

11/01/2017

Mahou San Miguel entregó este miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre a Alberto Jiménez. Como en el resto de ediciones, la decisión la tomaron los aficionados a través de sus votos en Twitter.

El acto de entrega del galardón se realizó una vez finalizado cel entrenamiento de la plantilla tinerfeñista en El Mundialito. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores de cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados.

En esta ocasión el premio como Jugador Cinco Estrellas de pasado mes fue para el canterano tinerfeñista. El Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, entregó el galardón. "Le estoy muy agradecido a los aficionados y a Mahoyu por este premio; es el primero y me hace especial ilusión, porque significa que estamos haciendo las cosas bien, colectiva e individualmente", valoró Alberto ante los medios de comunicación.

#Jugador5EstrellasCDT

Se habla de: Alberto, Jugador Cinco Estrellas, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/04/2021 12:35 | Noticias / Primer equipo

Alberto: "Hay que estar preparado y ayudar al equipo"

El jugador del CD Tenerife asegura que el conjunto blanquiazul irá "a por todas" en la próxima visita al FC Cartagena. "Intentaremos hacer nuestro partido, siguiendo todo lo que nos marca el míster y ojalá salga bien", valora el futbolista majorero, quien como otros compañeros también coincide en afirmar que "se echa mucho de menos a la afición" en el Heliodoro Rodríguez López.

18/11/2020 12:34 | Noticias / Primer equipo

Alberto: "Confío en este equipo y saldremos adelante"

El canterano del CD Tenerife valora que en el partido ante la UD Las Palmas "apenas nos crearon ocasiones", y eso habla bien del "trabajo defensivo de todo el equipo". "Sabemos que tenemos cuestiones que mejorar", resalta Alberto. "El próximo domingo le tenemos que dar una alegría a nuestra afición, que se la merece", destaca en declaraciones a los medios oficiales del club.