CDT / NOTICIAS

El Campus Suma empieza con éxito en la Ciudad Deportiva

El XVI Campus Suma ya se vive en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con más de un centenar de participantes. La próxima semana concluirá el campus de la Fundación, con las sedes de Adeje y de Arico (del 25 al 30 de julio).

Volver

18/07/2022

Este lunes dio comienzo la actividad en la cuarta semana de la XVI edición del Campus Suma de la Fundación Canaria del CD Tenerife. A lo largo de los seis días de deporte en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, los niños y niñas contarán con la presencia de varios preparadores del Área de Fútbol Base blanquiazul, que coordinarán junto a los monitores los métodos de aprendizaje del área de la cadena de filiales tinerfeñista.

El próximo sábado, durante la fiesta de clausura del campus, los niños y niñas recibirán un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López durante la primera vuelta de la temporada 2022/2023.

Cuando finalice la parada del Campus Suma en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez restarán dos sedes para cerrar la XVI edición. La próxima semana será el turno de Adeje y de Arico (25 al 30 de julio), concluyendo así otro verano repleto de diversión y alegría para todos los pequeños de las islas.

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT

Se habla de: Campus Suma, Área de Fútbol Base, CD Tenerife, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2022 08:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite

Se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelanta en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Ale Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecen la igualada, por mediación de Saúl Sánchez. La escuadra grancanaria juega casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez.

26/11/2022 22:20 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Gran Canaria

El conjunto blanquiazul cede en su visita a la UD Las Palmas, en un encuentro en el que no fue capaz de acercarse a su mejor versión. Mo Dauda, que entró en la segunda mitad, recortó distancias ya en el tiempo de prolongación (3-1).

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.