CDT / NOTICIAS

El Campus Suma avanza con éxito en la Ciudad Deportiva

El XV Campus Suma ya se vive en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con más de un centenar de participantes. La próxima semana empezará otra de las grandes citas del verano blanquiazul, con los niños y niñas de Adeje (22-27 de julio).

Volver

17/07/2019

Este lunes arrancó la actividad en la cuarta semana de la XV edición del Campus Suma del CD Tenerife. A lo largo de los seis días de deporte en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, los niños y niñas contarán con la presencia de varios preparadores del Área de Fútbol Base blanquiazul, que coordinarán a los monitores con el fin de desarrollar los métodos de aprendizaje del área de la cadena de filiales tinerfeñista.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los participantes, se vuelve a celebrar la Copa Suma para aportar “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas y un desayuno saludable.

El sábado, durante la fiesta de clausura del campus, los niños y niñas recibirán un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López durante la primera vuelta de la temporada 2019/2020.

Cuando finalice la parada del Campus Suma en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez restarán dos sedes para concluir la XV edición. La próxima semana será Adeje, el escenario para el fútbol blanquiazul (22-7 de julio). Ya en agosto, será Alajeró (La Gomera) quien cierre otro verano repleto de diversión y alegría para todos los pequeños de las islas.

#CampusCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Campus Suma, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.