CDT / NOTICIAS

El Campus Suma avanza con éxito en la Ciudad Deportiva

El XV Campus Suma ya se vive en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con más de un centenar de participantes. La próxima semana empezará otra de las grandes citas del verano blanquiazul, con los niños y niñas de Adeje (22-27 de julio).

Volver

17/07/2019

Este lunes arrancó la actividad en la cuarta semana de la XV edición del Campus Suma del CD Tenerife. A lo largo de los seis días de deporte en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, los niños y niñas contarán con la presencia de varios preparadores del Área de Fútbol Base blanquiazul, que coordinarán a los monitores con el fin de desarrollar los métodos de aprendizaje del área de la cadena de filiales tinerfeñista.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los participantes, se vuelve a celebrar la Copa Suma para aportar “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play”. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas y un desayuno saludable.

El sábado, durante la fiesta de clausura del campus, los niños y niñas recibirán un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López durante la primera vuelta de la temporada 2019/2020.

Cuando finalice la parada del Campus Suma en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez restarán dos sedes para concluir la XV edición. La próxima semana será Adeje, el escenario para el fútbol blanquiazul (22-7 de julio). Ya en agosto, será Alajeró (La Gomera) quien cierre otro verano repleto de diversión y alegría para todos los pequeños de las islas.

#CampusCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Campus Suma, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.