CDT / NOTICIAS

El Cabildo y el CD Tenerife impulsan las actuaciones en la Ciudad Deportiva y en el HRL

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y el director general del Club Deportivo Tenerife , Pedro Rodríguez Zaragoza, han mantenido un encuentro recientemente para coordinar las actuaciones entre ambas entidades

Volver

11/08/2017

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibió al nuevo director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza, para coordinar los diferentes trabajos previstos. Cristo Pérez indicó que “entre ambas instituciones trataremos de agilizar la puesta en marcha de las obras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que es un proyecto al que hay que darle un impulso”. En ese sentido, Rodríguez Zaragoza señaló que “contar con la Ciudad Deportiva es fundamental para nuestro fútbol base, que verá mejorada las condiciones de entrenamiento”. Igualmente se abordó las mejoras a realizar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López que se implementarán en los próximos meses.

Durante el encuentro, que pone en valor la fluidez en las relaciones entre el Cabildo  y el CD Tenerife, el nuevo director general expuso las líneas maestras de su labor, que  también pasa por la puesta en marcha de la Fundación, otro de los proyectos que le ha encomendado el presidente de la entidad, Miguel Concepción. Asimismo, Pérez y Rodríguez Zaragoza abordaron las iniciativas conjuntas que realizarán la Corporación insular y el club a través del reciente acuerdo con el área Tenerife 2030 en el que se desarrollarán labores formativas y de divulgación en materia de innovación, cultura y deportes.

Se habla de: CD Tenerife, Cabildo Insular Tenerife, Cristo Pérez, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.