CDT / NOTICIAS

El Cabildo y el CD Tenerife impulsan las actuaciones en la Ciudad Deportiva y en el HRL

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y el director general del Club Deportivo Tenerife , Pedro Rodríguez Zaragoza, han mantenido un encuentro recientemente para coordinar las actuaciones entre ambas entidades

Volver

11/08/2017

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, recibió al nuevo director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza, para coordinar los diferentes trabajos previstos. Cristo Pérez indicó que “entre ambas instituciones trataremos de agilizar la puesta en marcha de las obras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que es un proyecto al que hay que darle un impulso”. En ese sentido, Rodríguez Zaragoza señaló que “contar con la Ciudad Deportiva es fundamental para nuestro fútbol base, que verá mejorada las condiciones de entrenamiento”. Igualmente se abordó las mejoras a realizar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López que se implementarán en los próximos meses.

Durante el encuentro, que pone en valor la fluidez en las relaciones entre el Cabildo  y el CD Tenerife, el nuevo director general expuso las líneas maestras de su labor, que  también pasa por la puesta en marcha de la Fundación, otro de los proyectos que le ha encomendado el presidente de la entidad, Miguel Concepción. Asimismo, Pérez y Rodríguez Zaragoza abordaron las iniciativas conjuntas que realizarán la Corporación insular y el club a través del reciente acuerdo con el área Tenerife 2030 en el que se desarrollarán labores formativas y de divulgación en materia de innovación, cultura y deportes.

Se habla de: CD Tenerife, Cabildo Insular Tenerife, Cristo Pérez, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.