CDT / NOTICIAS

El Ayuntamiento de Candelaria adquiere el paquete de Abono-Instituciones

Durante la mañana de este jueves, en la sede del CD Tenerife situada en el Callejón El Combate, el alcalde del Ayuntamiento de Candelaria, José Gumersindo García, adquirió el paquete de Abono-Instituciones. En el acto estuvo presente el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, que hizo entrega de los cincuenta abonos de la grada de herradura, con los que el consistorio candelariero respalda el proyecto de la entidad blanquiazul para la campaña 2007/2008.

Volver

27/09/2007

De esta manera, el ayuntamiento del municipio sureño se suma a los apoyos recibidos desde otras corporaciones locales como las de Granadilla y El Rosario.

Así, García mostró su satisfacción por apoyar al CD Tenerife e indicó que “es una alegría para nosotros poder ayudar a un equipo que nos representa tanto en el ámbito provincial como nacional”. Además, el alcalde de Candelaria reseñó que “estamos analizando la fórmula en la que haremos entrega de las cincuenta entradas para cada partido”.

Por su parte, el presidente de la entidad blanquiazul agradeció el gesto del municipio candelariero para con el club, así como la presencia del alcalde en el acto institucional. Asimismo, el club le hizo entrega de una pequeña reproducción de la antigua puerta de Herradura del estadio Rodríguez López.

Cabe recordar que mediante la adquisición de estos abonos, el CD Tenerife, en colaboración con CajaCanarias, pone a disposición del Ayuntamiento de Candelaria una guagua sin coste alguno para trasladar a los aficionados de su municipio hasta Santa Cruz para presenciar en directo el partido que corresponda. De igual manera, una vez finalizado el encuentro, se llevará a cabo el regreso a la localidad.

  • 2019Suso Santana amplía su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020.