CDT / NOTICIAS

El ascenso a Segunda División B se decidirá en Tenerife

El filial blanquiazul completó una buena actuación en su visita al Internacional de Madrid, donde después de unos muy intentos 94 minutos, se registró el marcador de cero a cero. El próximo domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), con al apoyo de la afición, el CD Tenerife B buscará el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

19/05/2018

El Ínter de Madrid y el CD Tenerife B igualaron a cero en el Boadilla del Monte, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Una victoria, el próximo domingo, día 27 de mayo (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, supondría el salto de categoría para los jugadores de Leandro Cabrera, Mazinho.

La igualdad fue la tónica predominante desde el pitido inicial, con dos equipos muy ordenados y que apenas concedían espacios. Eso sí, el CD Tenerife B trataba en todo momento de llevar la iniciativa. Josué, en los primeros minutos, centró con peligro, aunque Marwan y Brian Martín no pudieron alcanzar el balón.

La réplica del combinado madrileño llegó justó después, con una doble ocasión a los 11 minutos de juego. Transcurría tan disputado compromiso sin apenas presencia en las respectivas áreas. Pina remató por encima del larguero de la meta defendida por Ángel (38’).

La segunda parte conoció a un CD Tenerife B con mayor movilidad en ataque. De esta manera, Josué disfrutó de una buena ocasión, que Miguel Ángel resolvió en el mano a mano (57’). Posteriormente fue Brian Martín quien ganó el primer palo, para realizar un fuerte remate que salió alto (59’).

El Ínter de Madrid también lo intentó, a través de Rivero, y detuvo son seguridad Ángel (62’). De nuevo llegaron minutos de dominio isleño. Fede golpeó de zurda y no encontró portería. Brian Martín tampoco logró concretar su remate, tras un buen servicio de Yuya (73’). El local Pina cabeceó fuera por poco (83’).

Así se llegó al final de tan igualado encuentro, sin variación alguna de ese cero a cero inicial. El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado), el CD Tenerife B buscará el ascenso, junto a la afición blanquiazul, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

INTERNACIONAL DE MADRID
Miguel Ángel; Robles, Herrero, Jaguar, Moyano; Tello, Rivero (Arroyo, 85'), Gustavo, Lele (Guacho, 78'); Jesús de Miguel y Pina.

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Brian Torres; Samuel, Josué, Bolaños; Brian Martín, Faridi (Nadjib, 78') y Marwan (Yuya, 62').

ÁRBITRO
Toni Magi Bordoy. Amonestó al local Herrero; y a los visitantes Nahuel y Bolaños.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Municipal de Boadilla. Mañana calurosa. Presenciaron el encuentro unos 650 espectadores. El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, y el director del área de fútbol base, Juan José Rivero, estuvieron presentes en el partido.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera, CF Internacional de Madrid, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).