CDT / NOTICIAS

Eduardo Cabello, octavo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Eduardo Cabello, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Extremadura UD disputado en el estadio HRL.

Volver

10/12/2018

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 135 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes. Entre ellos, se recordó que para descongelar alimentos no hace falta hacerlo bajo un chorro de agua, pudiendo ahorrar así este bien escaso.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.