Skip to main content
Noticias

Edu Oriol y Camille, presentados e ilusionados

Ambos jugadores destacaron el "gran ambiente" que se respira en el vestuario del CD Tenerife. También resaltaron que es necesario ir "partido a partido", ya que como aseguró Edu Oriol, "el objetivo es intentar estar arriba".

EDU ORIOL: “Estoy muy contento. El vestuario es de diez. Nos han acogido bien, algo que también es muy importante. Conociendo la filosofía del míster y toca seguir. El CD Tenerife ya contaba con una buena base, como se demostró sobre todo en la segunda vuelta de la pasada temporada. Los nuevos queremos aportar nuestro granito de arena, además de competencia. He ido jugando en posiciones adelantas, pero en los últimos tiempos me he reconvertido y me siendo muy cómodo de lateral derecho. Creo que es mi posición idónea. Vengo para esa demarcación, pero si el técnico considera que pudo ayudar en otro puesto, yo encantado también. El objetivo es intentar estar arriba, pero partido a partido. Es bueno tener competencia, y más si se trata de un futbolista como Raúl Cámara”.

(Ficha Edu Oriol)

CAMILLE: “Va todo muy bien. Hay muy buen ambiente en el equipo, muy buen grupo y la verdad es que muy contento. Del CD Tenerife ya la campaña anterior me gustó mucho su forma de jugar. Hizo una muy buena segunda vuelta y cuando me llamó, no me lo pensé. Es importante tener un buen inicio y mantener esa línea de la pasada temporada. Siempre es un placer volver a un lugar donde jugaste, aunque ahora soy futbolista del CD Tenerife e iré a Córdoba a competir al máximo y a ganar. Hay mucha calidad en la plantilla, con muy buena técnica individual. Es algo que me llama la atención. Espero que se vea el Camille de siempre. Es temprano para hablar de grandes objetivos. Tenemos que pensar en hacer una buena pretemporada”.

(Ficha Camille)

#Refuerzosblanquiazules