CDT / NOTICIAS

Edu Oriol y Camille, presentados e ilusionados

Ambos jugadores destacaron el "gran ambiente" que se respira en el vestuario del CD Tenerife. También resaltaron que es necesario ir "partido a partido", ya que como aseguró Edu Oriol, "el objetivo es intentar estar arriba".

Volver

16/07/2016

EDU ORIOL: “Estoy muy contento. El vestuario es de diez. Nos han acogido bien, algo que también es muy importante. Conociendo la filosofía del míster y toca seguir. El CD Tenerife ya contaba con una buena base, como se demostró sobre todo en la segunda vuelta de la pasada temporada. Los nuevos queremos aportar nuestro granito de arena, además de competencia. He ido jugando en posiciones adelantas, pero en los últimos tiempos me he reconvertido y me siendo muy cómodo de lateral derecho. Creo que es mi posición idónea. Vengo para esa demarcación, pero si el técnico considera que pudo ayudar en otro puesto, yo encantado también. El objetivo es intentar estar arriba, pero partido a partido. Es bueno tener competencia, y más si se trata de un futbolista como Raúl Cámara”.

(Ficha Edu Oriol)

CAMILLE: “Va todo muy bien. Hay muy buen ambiente en el equipo, muy buen grupo y la verdad es que muy contento. Del CD Tenerife ya la campaña anterior me gustó mucho su forma de jugar. Hizo una muy buena segunda vuelta y cuando me llamó, no me lo pensé. Es importante tener un buen inicio y mantener esa línea de la pasada temporada. Siempre es un placer volver a un lugar donde jugaste, aunque ahora soy futbolista del CD Tenerife e iré a Córdoba a competir al máximo y a ganar. Hay mucha calidad en la plantilla, con muy buena técnica individual. Es algo que me llama la atención. Espero que se vea el Camille de siempre. Es temprano para hablar de grandes objetivos. Tenemos que pensar en hacer una buena pretemporada”.

(Ficha Camille)

#Refuerzosblanquiazules

Se habla de: Samuel Camille, Edu Oriol, CD Tenerife, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.