CDT / NOTICIAS

Edu Oriol y Camille, presentados e ilusionados

Ambos jugadores destacaron el "gran ambiente" que se respira en el vestuario del CD Tenerife. También resaltaron que es necesario ir "partido a partido", ya que como aseguró Edu Oriol, "el objetivo es intentar estar arriba".

Volver

16/07/2016

EDU ORIOL: “Estoy muy contento. El vestuario es de diez. Nos han acogido bien, algo que también es muy importante. Conociendo la filosofía del míster y toca seguir. El CD Tenerife ya contaba con una buena base, como se demostró sobre todo en la segunda vuelta de la pasada temporada. Los nuevos queremos aportar nuestro granito de arena, además de competencia. He ido jugando en posiciones adelantas, pero en los últimos tiempos me he reconvertido y me siendo muy cómodo de lateral derecho. Creo que es mi posición idónea. Vengo para esa demarcación, pero si el técnico considera que pudo ayudar en otro puesto, yo encantado también. El objetivo es intentar estar arriba, pero partido a partido. Es bueno tener competencia, y más si se trata de un futbolista como Raúl Cámara”.

(Ficha Edu Oriol)

CAMILLE: “Va todo muy bien. Hay muy buen ambiente en el equipo, muy buen grupo y la verdad es que muy contento. Del CD Tenerife ya la campaña anterior me gustó mucho su forma de jugar. Hizo una muy buena segunda vuelta y cuando me llamó, no me lo pensé. Es importante tener un buen inicio y mantener esa línea de la pasada temporada. Siempre es un placer volver a un lugar donde jugaste, aunque ahora soy futbolista del CD Tenerife e iré a Córdoba a competir al máximo y a ganar. Hay mucha calidad en la plantilla, con muy buena técnica individual. Es algo que me llama la atención. Espero que se vea el Camille de siempre. Es temprano para hablar de grandes objetivos. Tenemos que pensar en hacer una buena pretemporada”.

(Ficha Camille)

#Refuerzosblanquiazules

Se habla de: Samuel Camille, Edu Oriol, CD Tenerife, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.