CDT / NOTICIAS

Edu Oriol: "Todos me han hablado muy bien del CD Tenerife"

El defensa catalán ya está en la Isla. Como sucedió con sus compañeros Marc Crosas, Álex García e Iñaki Sáenz, el nuevo refuerzo blanquiazul fue recibido por el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. La ilusión del ex de la UE Llagostera, de cara a la nueva campaña, también es máxima.

Volver

10/07/2016

EDU ORIOL: “He viajado mucho y aunque en principio he firmado por una temporada. Sí que espero hacerlo bien y ojalá, pasado un tiempo, nos podamos sentar y renovar. Tengo referencias del vestuario a través de Moutinho, que era compañero de mi hermano en el RCD Mallorca, y exjugadores del CD Tenerife como Juanjo y Natalio. Todos me han hablado muy, muy bien. Llegué a la UE Llagostera en el mercado de invierno y nos faltaron algunos puntos. Afronto una etapa nueva y mi único pensamiento está centrado en el CD Tenerife. La idea es jugar de lateral derecho, pero si el míster me necesita en otra posición, encantado de ayudar al equipo. Sí que en esa demarcación me siento muy cómodo. Iremos partido a partido, con la idea de estar en los puestos de arriba. Luego ya se verá”.

BienvenidoEduOriol

Se habla de: Edu Oriol, CD Tenerife, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 13:35 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento antes de la visita del CD Castellón

El CD Tenerife prepara desde este jueves, con un entrenamiento matinal, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López del Castellón (25/4, 19:30 horas). Lo hizo con una sesión preparatoria que tendrá continuidad este viernes, a partir de las 10:00 horas, igualmente en El Mundialito.

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.