CDT / NOTICIAS

Edu Oriol: "Tengo mucha confianza en este equipo"

El defensa del CD Tenerife dispuso de minutos en el amistoso de este miércoles ante la Selección Sur (0-3). "Estos partidos me vienen bien", afirmó el zaguero blanquiazul. "Cuando se presente la oportunidad, tocará aprovecharla; el día que el míster decida alinearme en Liga, estaré en plenas condiciones", resaltó.

Volver

25/01/2017

EDU ORIOL: “La verdad es que el equipo está muy bien, así lo marca la clasificación. Cuando la dinámica es positiva, hay que aprovechar al máximo el buen momento. Tengo mucha confianza en este equipo y hay que continuar trabajando día a día. Sí que veo a este equipo capacitado para continuar en la parte de arriba de la clasificación. Sé que me tengo que poner a tono, porque ha sido un tiempo fuera. Estos partidos me vienen bien. Poco a poco, y cuando se presente la oportunidad, tocará aprovecharla. El día que el míster decida alinearme en Liga, estaré en plenas condiciones. Hay mucha competencia, y es una cuestión que hace grande a este equipo”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Edu Oriol, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.