CDT / NOTICIAS

Edu Oriol: "Me centro mucho en el presente"

El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "si estamos bien, tendremos opciones de vencer". Además valoró que "somos un equipo fiable; estamos en una buena dinámica".

Volver

22/04/2017

EDU ORIOL: "La verdad es que estoy muy ilusionado, estoy contento de verme en esa lista previa. Si me llega la oportunidad, con muchas ganas, más después de tanto tiempo. Con el Barça B marqué un gol allí y se ganó, y con la UE Llagostera se empató. La verdad que es no se me ha dado mal. Tengo muchas ganas de pisar el césped y de verme ahí. Si llega esa decisión de estar, con la idea de aportar lo máximo. Por suerte, me encuentro bien y ojalá todos podamos acabar la temporada con un muy buen sabor de boca. Si el equipo está arriba, siempre es beneficioso para todos. Todavía hay tiempo de ser importante lo que resta de campaña. Me centro mucho en el presente. El CD Numancia, y más en su campo, siempre es difícil. Si nos gana, se acerca mucho a la permanencia. Partido a partido y si estamos bien, tendremos opciones de vencer. Somos un equipo fiable, estamos en una buena dinámica".

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Edu Oriol, CD Tenerife, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.