CDT / NOTICIAS

Edu Oriol: "Buscaremos sumar y comenzar 2017 de la mejor manera"

El defensa del CD Tenerife compareció este lunes en rueda de prensa, tras una sesión preparatoria vespertina de 90 minutos de duración. "Estamos entrenando muy fuerte", destacó el jugador blanquiazul, quien resaltó que "tenemos mucha hambre de hacer cosas bonitas esta temporada".

Volver

02/01/2017

EDU ORIOL: “Esperamos que nuevo año, y como se dice, vida nueva. Ha sido un poco de mala suerte, estaba bien y a la semana llegó ese pinchazo en el muslo. Hemos esperado el tiempo que era necesario y ahora en condiciones. Hay que olvidarse de lo que quedó atrás y centrarse en el lado positivo de las cosas. Mi única idea es ayudar al equipo desde dentro del campo. El míster siempre se ha interesado, ha estado muy atento. Tampoco creo que sea el primer fichaje de invierno, porque estoy aquí desde el verano, y mi única idea es ayudar al máximo. Tenemos muchas ganas de ponerle las cosas difíciles al míster, que él decida. Sé que me pueden faltar entrenamientos con el grupo, y todo llegará con el ritmo de competición. Me siento disponible, y ahora a esperar. Estamos entrenando muy fuerte, tenemos una semana larga por delante y ya pesando en el Nástic de Tarragona. Un rival muy difícil, con nuevo entrenador, pero buscaremos sumar puntos y comenzar 2017 de la mejor manera posible. Hay que ir partido a partido, porque la temporada es muy larga. Todavía, con 23 jornadas por delante, todo pueda pasar. Miramos a Tarragona, y luego se hablará de otros partidos. Todos los equipos llegan a esta jornada después de un parón. Nosotros tenemos mucha hambre de hacer cosas bonitas esta temporada. Por plantilla creo que tiene de sobra para salir de la zona baja. Hay un cambio de técnico. Será un partido muy complicado, pero el CD Tenerife tiene equipo suficiente para ganar en cualquier campo”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Edu Oriol, CD Tenerife, Gimnàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.