Skip to main content
Noticias

Duodécima cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife recibirá este sábado [5 de octubre], a partir de las 19:30 horas, la visita del Extremadura UD. Sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, el encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, siendo la duodécima ocasión en la que se ve

El bagaje histórico con el colegiado es de cuatro victorias, seis empates y una derrota. En la presente temporada, en concreto el 1 de septiembre de 2019, los blanquiazules caían derrotados en El Toralín. Ese día, los pupilos de López Garai sufrían un 4-0, en el que Naranjo y Aitor Sanz eran amonestados. El penúltimo antecedente lo encontramos el 26 de enero de este año, cuando el #TenerifeMálaga disputado en el Estadio acabó sin goles. Aquella noche, Jorge fue el único de los locales que vio amarilla.

El antepenúltimo cruce de caminos data del debut liguero de la pasada campaña. El pasado 20 de agosto de 2018 se visitaba el Nou Estadi de Tarragona. El partido terminaría con empate (1-1). Todo ello después de que Aveldaño anotara un agónico gol en el minuto 93. Camille y Nano fueron amonestados por el bando visitante.

Otra coincidencia data del 21 de diciembre de 2017. Esa noche el cuadro dirigido por José Luis Martí empató ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera, en el Heliodoro Rodríguez López, gracias a un tanto en los últimos compases de Juan Villar. Raúl Cámara fue el único jugador local que salió amonestado.

Su anterior vez con el representativo se dio el 28 de agosto de 2017, con ocasión de otra visita del cuadro insular al Mini Estadi. Los visitantes se impusieron 0-3 y se colocaron líderes de Segunda División. Solo Vitolo vio la amarilla. Su primer cruce de caminos con el CD Tenerife ocurrió el 3 de octubre de 2015 en el Juegos del Mediterráneo, en el empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Ais Reig amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en el que el CD Tenerife ganó al Albacete Balompié por 1-0. Amonestó por los locales a Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El gol del triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68. El tercer antecedente se produjo el 8 de octubre de 2016 con ocasión de la visita a Reus, y acabó 0-0. Aquella tarde de sábado vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

La cuarta coincidencia data del 20 de noviembre de 2016, día que el CD Tenerife se impuso al UCAM en el Heliodoro Rodríguez López por 2-1, cuando Cristo y Amath remontaron el tanto de Collantes. Precisamente Amath y Dani Hernández fueron amonestados aquel día.

Otro antecedente es del 23 de abril de 2017, en el CD Numancia-CD Tenerife que concluyó 1-1. Saúl Ais Reig amonestó a los visitantes Alberto y Aitor Sanz. Partido que acabó en empate (1-1). También coincidieron en la última jornada de esa temporada 2016/2017, cuando el CD Tenerife consiguió derrotar en La Romareda al Real Zaragoza por 1-2, con goles de Omar Perdomo y Carlos Ruiz. Los blanquiazules terminaron adjudicándose la cuarta posición de por entonces conocida como LaLiga 1|2|3.

#TenerifeExtremadura