CDT / NOTICIAS

Duelo de altura en Guiniguada

El Tenerife B afronta una cita apasionante este fin de semana. El filial blanquiazul se desplaza a tierras grancanarias donde medirá sus fuerzas al Villa Santa Brígida en Guiniguada (domingo, 12.00 horas). Fabián Rivero, preparador de los isleños, tendrá la duda del delantero Balduino, que sufre una sobrecarga en los isquisiotibiales y no pudo entrenar durante la jornada del jueves. El futbolista espera poder recuperarse antes de la última sesión, prevista para el sábado.

Volver

26/01/2007

El técnico del filial blanquiazul destaca que esta semana “ha ido bastante bien en cuanto a entrenamientos se refiere”. Rivero resaltó que “el equipo está bien anímicamente después de la victoria obtenida el pasado fin de semana. Hemo salido fortalecidos”.

Con respecto al compromiso de este domingo, Fabian Rivero destaca: “será un choque complicado, ante un rival que se juega muchísimo en esta cita. El Villa Santa Brígida está hecho para pelear por los cuatro primeros puestos y para nosotros es una cita importante porque si queremos entrar en los play-off debemos sacar algo positivo”.

Para el preparador del Tenerife B, si sus jugadores “dan el nivel que esperamos pueden sacar este partido adelante. Ya lo hicimos en la primera vuelta y podemos repetirlo”, explicó.

  • 2002

    El CD Tenerife de Javier Clemente lograba un triunfo para el optimismo sobre Osasuna: 3-1.