CDT / NOTICIAS

Dr. Dámaso Moreno: "Como parte de la sociedad debemos prevenir la propagación del virus"

El Jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife atiende a los medios oficiales de la entidad blanquiazul para concienciar sobre las precauciones y prevenciones a tomar en relación con el COVID-19.

Volver

13/03/2020

El CD Tenerife, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha adoptado una serie de medidas en relación con el COVID-19, que se mantendrán vigentes hasta la siguiente comunicación.

El doctor Dámaso Moreno, Jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife, explicó este viernes, día 13 de marzo, a los medios oficiales del equipo blanquiazul las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo para prevenir el virus entre todo el personal deportivo y administrativo de la entidad tinerfeñista.

Como parte de la sociedad, el Dr. Moreno ve fundamental “seguir los anuncios procedentes de las autoridades sanitarias, con el fin de prevenir el contagio”.

Se habla de: Doctor Dámaso Moreno, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.