CDT / NOTICIAS

Dos próximos entrenamientos en Abegondo

Después de ser aplazado hasta el próximo martes (20:00 hc) el encuentro que medirá al CD Lugo y al CD Tenerife, los jugadores blanquiazules llevarán a cabo dos entrenamientos (domingo y lunes) en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo.

Volver

01/06/2019

El CD Tenerife llevará a cabo, este domingo (10:00 hora canaria) y este lunes (16:00 hora canaria), dos nuevos entrenamientos antes de afrontar el próximo martes (20:00 hora canaria) la importante visita al CD Lugo. 

Las sesiones preparatorias se completarán en la Ciudad Deportiva del RC Deportivo (en Abegondo). Al finalizar cada uno de los entrenamientos, un jugador del CD Tenerife comparecerá en rueda de prensa, en las referidas instalaciones deportivas. 

Nuestro profundo agradecimiento al RC Deportivo por todas las facilidades dadas para organizar tantos las citadas sesiones preparadorias como las comparencias de prensa posteriores. 

(*) Plan sujeto a modificaciones.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, RC Deportivo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.