CDT / NOTICIAS

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

Volver

01/07/2020

El CD Tenerife afrontará este sábado, 4 de julio, una nueva jornada a domicilio de LaLiga Smartbank 19/20 ante la UD Almería (18:30 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’). Los futbolistas de Rubén Baraja volverán de nuevo a los entrenamientos este jueves, a partir de las 9:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (puerta cerrada).

La primera plantilla tinerfeñista se ejercitará también el viernes en El Mundialito (9:30 horas) antes de desplazarse hasta Almería a las 16:30 horas. Antes, el primer entrenador blanquiazul comparecerá telemáticamente ante los medios de comunicación a partir de las 12:00 horas.

La expedición del CD Tenerife regresará a la Isla al término del encuentro que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La jornada 39 de #LaLiga SmartBank de los blanquiazules está programada, el jueves 9 de julio, ante el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López (20:45 horas. ‘GOL’, ‘Movistar LaLiga’).

#AlmeríaTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López por el director deportivo de la entidad tinerfeñista, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico del CD Tenerife para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.