Skip to main content
Noticias

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar

El CD Tenerife afrontará este sábado, 4 de julio, una nueva jornada a domicilio de LaLiga Smartbank 19/20 ante la UD Almería (18:30 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’). Los futbolistas de Rubén Baraja volverán de nuevo a los entrenamientos este jueves, a partir de las 9:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (puerta cerrada).

La primera plantilla tinerfeñista se ejercitará también el viernes en El Mundialito (9:30 horas) antes de desplazarse hasta Almería a las 16:30 horas. Antes, el primer entrenador blanquiazul comparecerá telemáticamente ante los medios de comunicación a partir de las 12:00 horas.

La expedición del CD Tenerife regresará a la Isla al término del encuentro que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La jornada 39 de #LaLiga SmartBank de los blanquiazules está programada, el jueves 9 de julio, ante el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López (20:45 horas. ‘GOL’, ‘Movistar LaLiga’).

#AlmeríaTenerife #TufidelidadXbandera