CDT / NOTICIAS

Dos amistosos en tierras malagueñas

Después de los triunfos ante el CD Marino (0-3) y la UD Las Palmas (0-0, y 3-5), en el XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo y la VII Copa Mahou, respectivamente, el CD Tenerife disputará, en los próximos días dos encuentros más de preparación, en este caso ya en tierras andaluzas.

Volver

22/07/2018

El CD Tenerife completará desde este lunes, día 23 de julio, un stage de una semana en el Marbella Football Center (entre el 23 y el 30 de julio). En el completo complejo marbellí, el equipo de Joseba Etxeberria contará con cuatro campos de césped natural a su disposición, así como de todos los materiales necesarios para realizar los entrenamientos durante esta nueva semana se preparación. Además, las instalaciones disponen de un área de Spa y un centro sanitario para la recuperación de los jugadores.

La expedición del CD Tenerife estará compuesta por los siguientes 25 futbolistas: Carlos Abad, Luis Pérez, Camille, Alberto, Luis Milla, Juan Villar, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Tyronne, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge, Joao, Raúl Cámara, Dani Hernández, Nahuel, Borja, Samuel, Faridi y Ángel. 

Después de haber participado con éxito en el XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo ante el CD Marino (0-3) y en la VII edición de la Copa Mahou ante la UD Las Palmas (0-0, y 3-5 en los penaltis), el CD Tenerife jugará en dos encuentros preparatorios en el sur de España.

El primero de ellos medirá al conjunto isleño con el Al-Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos, el jueves, día 26 de julio, en el estadio José Burgos Quintana de Coín, a las 19.00 hora insular. Un día antes de regresar a la Isla, el CD Tenerife jugará en las instalaciones del Marbella Football Center ante la UD Almería (29 de julio, 19.00 hora insular).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Marbella, Marbella Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.