CDT / NOTICIAS

Donación de mascarillas para la Asociación ERTE

En la actualidad, se ha procedido a la donación, por parte del CD Tenerife y a través de la Fundación Canaria CD Tenerife, de mascarillas higiénicas para todos aquellos posibles pacientes y asociados que pudieran necesitarlas. Esta donación refuerza la colaboración entre ambas entidades, con la que se pretende difundir al máximo la necesidad de donaciones para enfermos renales.

Volver

21/06/2022

Al acto de entrega, que tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López, acudieron el gerente de la Asociación de Enfermos Renales de Tenerife, Avelino Parrilla; la vicepresidenta segunda del CD Tenerife; Milagros Luis Brito y los jugadores de la primera plantilla Carlos Ruiz y Javi Alonso.

El CD Tenerife y la Asociación de Enfermos Renales de Tenerife (ERTE) vienen desarrollando en el tiempo varias líneas de actuación desde el año 2019.

#AsociaciónERTE #FundaciónCanariaCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Asociación ERTE, Milagros Luis Brito, Javi Alonso, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2004

    Toño Hernández se despedía del CD Tenerife entre lágrimas