CDT / NOTICIAS

Dona sangre hasta este sábado y recibe una invitación para el #TenerifeAlmería

El club blanquiazul invita al próximo encuentro en el #HRL, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas), a todos los aficionados blanquiazules que hasta el sábado, día 20 de este mismo mes, se acerquen a donar sangre (puntos fijos y unidades móviles) o se registren como donantes de órganos.

Volver

19/04/2019

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas.

El CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han reforzado sus vías de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, hasta este sábado, día 20 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se informen sobre el procedimiento de donación de órganos, recibirán una invitación para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

Este sábado, día 20 de abril y último para recibir la referida invitación, una unidad móvil del ICHH estará situada en el Centro Comercial El Trompo (La Orotava), entre las 9:00 y la 14:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas. 

#EfectoDonación #TúNosHacesMejores

Se habla de: ICHH, CD Tenerife, Miguel Concepción, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 1996

    El CD Tenerife queda emparejado ante el Maccabi Tel-Aviv en la Copa de la UEFA.