CDT / NOTICIAS

Dona sangre hasta este sábado y recibe una invitación para el #TenerifeAlmería

El club blanquiazul invita al próximo encuentro en el #HRL, ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas), a todos los aficionados blanquiazules que hasta el sábado, día 20 de este mismo mes, se acerquen a donar sangre (puntos fijos y unidades móviles) o se registren como donantes de órganos.

Volver

19/04/2019

La institución que preside Miguel Concepción y la Fundación Canaria CD Tenerife continúan desarrollando su labor social, con el apoyo a diferentes acciones que realizan colectivos y organizaciones de las islas.

El CD Tenerife, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) y la Asociación ERTE han reforzado sus vías de colaboración, con la idea de difundir la urgente necesidad de donación, en concreto de sangre y de órganos.

De esta manera, hasta este sábado, día 20 de abril, todos los aficionados blanquiazules que donen sangre en los diferentes puntos de extracción (puntos fijos y unidades móviles) o se informen sobre el procedimiento de donación de órganos, recibirán una invitación para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería (21/04, 19:00 horas).

Este sábado, día 20 de abril y último para recibir la referida invitación, una unidad móvil del ICHH estará situada en el Centro Comercial El Trompo (La Orotava), entre las 9:00 y la 14:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas. 

#EfectoDonación #TúNosHacesMejores

Se habla de: ICHH, CD Tenerife, Miguel Concepción, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.