CDT / NOTICIAS

Doble sesión preparatoria en El Mundialito

El CD Tenerife 2019/2020 inició este jueves el trabajo de pretemporada, tanto en El Mundialito como en Hospiten Rambla (reconocimientos médicos). Este viernes, los futbolistas de Aritz López Garai continuarán con su preparación.

Volver

11/07/2019

El entrenamiento de la mañana tuvo una duración de alrededor de 70 minutos, en la cual se realizó un calentamiento, circuito introductorio de fuerza general, y diversos ejercicios con balón (rondos).

La práctica vespertina se prolongó durante una hora, en la que ya incorporados todos los jugadores (solo Borja Llarena causó baja, junto a sus compañeros, por enfermedad), se realizarón posesiones en espacios amplios, tras un calentamiento con acciones técnicas y rondos.

Este viernes, los futbolistas de Aritz López Garai se entrenarán, igualmente, a las 10:00 y a las 17:30 horas. Antes, a las 9:15 horas, un jugador de la primera plantilla ofrecerá una rueda de prensa en Hospiten Rambla, para a las 9:30 horas completar los reconocimientos médicos.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).