CDT / NOTICIAS

Doble sesión preparatoria en El Mundialito

El CD Tenerife 2019/2020 inició este jueves el trabajo de pretemporada, tanto en El Mundialito como en Hospiten Rambla (reconocimientos médicos). Este viernes, los futbolistas de Aritz López Garai continuarán con su preparación.

Volver

11/07/2019

El entrenamiento de la mañana tuvo una duración de alrededor de 70 minutos, en la cual se realizó un calentamiento, circuito introductorio de fuerza general, y diversos ejercicios con balón (rondos).

La práctica vespertina se prolongó durante una hora, en la que ya incorporados todos los jugadores (solo Borja Llarena causó baja, junto a sus compañeros, por enfermedad), se realizarón posesiones en espacios amplios, tras un calentamiento con acciones técnicas y rondos.

Este viernes, los futbolistas de Aritz López Garai se entrenarán, igualmente, a las 10:00 y a las 17:30 horas. Antes, a las 9:15 horas, un jugador de la primera plantilla ofrecerá una rueda de prensa en Hospiten Rambla, para a las 9:30 horas completar los reconocimientos médicos.

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2004

    El Almería cedía ante el CD Tenerife (2-0) con un gran actuación de La Paglia.