CDT / NOTICIAS

Disponibles las tres equipaciones de la nueva temporada 

Las tres equipaciones del CD Tenerife 20/21 podrán ser adquiridas por los aficionados tinerfeñistas en la tienda oficial Hummel desde este martes, 8 de septiembre. El establecimiento (Callejón del Combate, 1, Santa Cruz de Tenerife) abre sus puertas mañana y tarde, de lunes a viernes (10-13:30 horas y 17:00-20:00 horas) y los sábados hasta las 14:00 horas.

Volver

07/09/2020

Junto a Hummel, nuestra marca deportiva desde 2013, en el retorno al fútbol profesional, el CD Tenerife afrontará una nueva temporada en LaLiga SmartBank. La entidad tinerfeñista dio a conocer su indumentaria para la temporada 2020-21 hace una semana, junto al estreno de su actividad en la red social Tik Tok.

Las tres camisetas son ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar el sudor, con efecto rejilla y con detalles en alta densidad. Además está acompañada de chevrones en contrast.

Mientras, el pantalón, igualmente ciento por ciento poliéster texturizado para expulsar la humedad al exterior, también con efecto rejilla en la parte trasera y el logo de chevrones en contraste.

El CD Tenerife lució su primera equipación el pasado viernes en la última prueba de pretemporada en el Heliodoro Rodríguez López. El segundo uniforme, de rayas azules y blancas verticales conmemora el primer ascenso a la máxima división del fútbol español conseguido por la entidad blanquiazul en la temporada 1960-61.

Un curso más, la indumentaria alternativa mantiene su firme colaboración con la AECC, que desde 2012 muestra su compromiso social contra el cáncer. 

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate,1, Santa Cruz de Tenerife) está operativa de lunes a viernes (10:00 – 13:30 horas / 17:00 – 20:00 horas), y los sábados por la mañana (10:30 – 14:00 horas).

(Nota 8/9/2020: las camisetas 20/21 se comercializan sin publicidad debido a que el patrocinador principal, #TurismodeTenerife, tiene previsto modificar su logotipo en próximas fechas).

#SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Nuevas equipaciones 20/21, Tienda oficial CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.