CDT / NOTICIAS

Disponibles las entradas del derbi

Desde este viernes por la mañana, los abonados del CD Tenerife pueden adquirir en las taquillas del HRL las 1.000 localidades, a precio único de 35 euros cada una, para el encuentro  de la jornada 18 LaLiga 1|2|3 que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el próximo 16 de diciembre, a las 17.00 horas.

Volver

30/11/2018

Desde este viernes, a las 10:00 horas, están a la venta en las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul, las entradas para el derbi. El abonado podrá adquirir hasta el próximo martes, día 4 diciembre inclusive, una entrada a su nombre y otra para un acompañante, al precio único de 35 euros cada una, sujeto a disponibilidad.

El abonado deberá retirar la localidad de manera presencial en las taquillas del #HRL o en su caso habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona.

Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes, lunes y martes (10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas), y este sábado (10:00-14:00 horas).

En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Una vez transcurra el plazo reservado para abonados y en el caso de quedar entradas disponibles, se pondrían a disposición de las agencias de viaje que las hayan solicitado.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, LaLiga 1|2|3, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

25/01/2020 08:07 | Noticias / Primer equipo

Sexta vez José Antonio López Toca

El CD Tenerife visita este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') a la UD Las Palmas, en un nuevo clásico regional, siendo José Antonio López Toca el árbitro designado. Será su sexta coincidencia con el representativo blanquiazul, y segunda de la actual temporada.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.