CDT / NOTICIAS

Disponibles las entradas del derbi

Desde este viernes por la mañana, los abonados del CD Tenerife pueden adquirir en las taquillas del HRL las 1.000 localidades, a precio único de 35 euros cada una, para el encuentro  de la jornada 18 LaLiga 1|2|3 que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el próximo 16 de diciembre, a las 17.00 horas.

Volver

30/11/2018

Desde este viernes, a las 10:00 horas, están a la venta en las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul, las entradas para el derbi. El abonado podrá adquirir hasta el próximo martes, día 4 diciembre inclusive, una entrada a su nombre y otra para un acompañante, al precio único de 35 euros cada una, sujeto a disponibilidad.

El abonado deberá retirar la localidad de manera presencial en las taquillas del #HRL o en su caso habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona.

Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes, lunes y martes (10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas), y este sábado (10:00-14:00 horas).

En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Una vez transcurra el plazo reservado para abonados y en el caso de quedar entradas disponibles, se pondrían a disposición de las agencias de viaje que las hayan solicitado.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, LaLiga 1|2|3, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.