Skip to main content
Noticias

Disponibles las entradas del derbi

Desde este viernes por la mañana, los abonados del CD Tenerife pueden adquirir en las taquillas del HRL las 1.000 localidades, a precio único de 35 euros cada una, para el encuentro  de la jornada 18 LaLiga 1|2|3 que se disputará en el Estadio de Gran Ca

Desde este viernes, a las 10:00 horas, están a la venta en las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López, exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul, las entradas para el derbi. El abonado podrá adquirir hasta el próximo martes, día 4 diciembre inclusive, una entrada a su nombre y otra para un acompañante, al precio único de 35 euros cada una, sujeto a disponibilidad.

El abonado deberá retirar la localidad de manera presencial en las taquillas del #HRL o en su caso habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona.

Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes, lunes y martes (10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas), y este sábado (10:00-14:00 horas).

En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Una vez transcurra el plazo reservado para abonados y en el caso de quedar entradas disponibles, se pondrían a disposición de las agencias de viaje que las hayan solicitado.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores