CDT / NOTICIAS

DISA amplía su acuerdo como patrocinador blanquiazul tres temporadas más  

La firma del nuevo compromiso entre el CD Tenerife y la distribuidora canaria energética se ha llevado a cabo en DISA Fomento, que vuelve a ser la estación oficial del equipo para la próxima temporada 2018/2019.

Volver

10/07/2018

La distribuidora canaria de productos energéticos DISA amplía su compromiso con el CD Tenerife como patrocinador del equipo por cuarto año consecutivo. El nuevo acuerdo de patrocinio contempla una duración de tres temporadas más, con lo cual durante este tiempo la imagen de DISA continuará asociada al club.

La estación DISA Fomento en Santa Cruz de Tenerife, que vuelve a ser la estación oficial del club para la próxima temporada, ha sido el escenario en el que el director de la red de estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias, Francisco Peláez, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, ratificaron este nuevo acuerdo de patrocinio.

DISA participa también en la campaña de abonados del CD Tenerife, que comenzó el pasado lunes. Los aficionados blanquiazules tendrán la posibilidad de adquirir igualmente su abono para la próxima temporada 2018/2019 a partir del día 1 de agosto en algunas de las estaciones de servicio DISA y Shell de la isla de Tenerife.

Además, todos los seguidores que retiren su abono recibirán una bufanda del CD Tenerife de regalo en colaboración con DISA, patrocinador del club y de la campaña.

#TúNosHacesMejores

 

 

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.