CDT / NOTICIAS

DISA amplía su acuerdo como patrocinador blanquiazul tres temporadas más  

La firma del nuevo compromiso entre el CD Tenerife y la distribuidora canaria energética se ha llevado a cabo en DISA Fomento, que vuelve a ser la estación oficial del equipo para la próxima temporada 2018/2019.

Volver

10/07/2018

La distribuidora canaria de productos energéticos DISA amplía su compromiso con el CD Tenerife como patrocinador del equipo por cuarto año consecutivo. El nuevo acuerdo de patrocinio contempla una duración de tres temporadas más, con lo cual durante este tiempo la imagen de DISA continuará asociada al club.

La estación DISA Fomento en Santa Cruz de Tenerife, que vuelve a ser la estación oficial del club para la próxima temporada, ha sido el escenario en el que el director de la red de estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias, Francisco Peláez, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, ratificaron este nuevo acuerdo de patrocinio.

DISA participa también en la campaña de abonados del CD Tenerife, que comenzó el pasado lunes. Los aficionados blanquiazules tendrán la posibilidad de adquirir igualmente su abono para la próxima temporada 2018/2019 a partir del día 1 de agosto en algunas de las estaciones de servicio DISA y Shell de la isla de Tenerife.

Además, todos los seguidores que retiren su abono recibirán una bufanda del CD Tenerife de regalo en colaboración con DISA, patrocinador del club y de la campaña.

#TúNosHacesMejores

 

 

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2021 09:00 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Institucional / Noticias

Valoraciones del histórico acuerdo de cesión del fondo documental de José López Gómez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, destaca el gran valor del material cedido a la Fundación y agradece especialmente el ejemplar trato y colaboración de la familia durante todo el proceso. La recuperación del patrimonio documental es uno de los principales ejes en los que trabaja el área de proyectos históricos del club de cara al #CentenarioCDT del próximo año.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.