CDT / NOTICIAS

DISA amplía su acuerdo como patrocinador blanquiazul tres temporadas más  

La firma del nuevo compromiso entre el CD Tenerife y la distribuidora canaria energética se ha llevado a cabo en DISA Fomento, que vuelve a ser la estación oficial del equipo para la próxima temporada 2018/2019.

Volver

10/07/2018

La distribuidora canaria de productos energéticos DISA amplía su compromiso con el CD Tenerife como patrocinador del equipo por cuarto año consecutivo. El nuevo acuerdo de patrocinio contempla una duración de tres temporadas más, con lo cual durante este tiempo la imagen de DISA continuará asociada al club.

La estación DISA Fomento en Santa Cruz de Tenerife, que vuelve a ser la estación oficial del club para la próxima temporada, ha sido el escenario en el que el director de la red de estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias, Francisco Peláez, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, ratificaron este nuevo acuerdo de patrocinio.

DISA participa también en la campaña de abonados del CD Tenerife, que comenzó el pasado lunes. Los aficionados blanquiazules tendrán la posibilidad de adquirir igualmente su abono para la próxima temporada 2018/2019 a partir del día 1 de agosto en algunas de las estaciones de servicio DISA y Shell de la isla de Tenerife.

Además, todos los seguidores que retiren su abono recibirán una bufanda del CD Tenerife de regalo en colaboración con DISA, patrocinador del club y de la campaña.

#TúNosHacesMejores

 

 

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.