Skip to main content
Institucional

DISA amplía su acuerdo como patrocinador blanquiazul tres temporadas más

La firma del nuevo compromiso entre el CD Tenerife y la distribuidora canaria energética se ha llevado a cabo en DISA Fomento, que vuelve a ser la estación oficial del equipo para la próxima temporada 2018/2019.

La distribuidora canaria de productos energéticos DISA amplía su compromiso con el CD Tenerife como patrocinador del equipo por cuarto año consecutivo. El nuevo acuerdo de patrocinio contempla una duración de tres temporadas más, con lo cual durante este tiempo la imagen de DISA continuará asociada al club.

La estación DISA Fomento en Santa Cruz de Tenerife, que vuelve a ser la estación oficial del club para la próxima temporada, ha sido el escenario en el que el director de la red de estaciones de servicio DISA y Shell en Canarias, Francisco Peláez, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, ratificaron este nuevo acuerdo de patrocinio.

DISA participa también en la campaña de abonados del CD Tenerife, que comenzó el pasado lunes. Los aficionados blanquiazules tendrán la posibilidad de adquirir igualmente su abono para la próxima temporada 2018/2019 a partir del día 1 de agosto en algunas de las estaciones de servicio DISA y Shell de la isla de Tenerife.

Además, todos los seguidores que retiren su abono recibirán una bufanda del CD Tenerife de regalo en colaboración con DISA, patrocinador del club y de la campaña.

#TúNosHacesMejores