CDT / NOTICIAS

Dinámica positiva para el CD Tenerife B y el Juvenil A

Los dos conjuntos de mayor rango de las categorías inferiores del CD Tenerife atraviesan una buena dinámica de resultados. El Juvenil A cuenta sus seis compromiso de liga por victorias, mientras que el CD Tenerife B encadena dos triunfos consecutivos.

Volver

03/10/2016

Noticias positivas llegan desde la base blanquiazul. Tanto el CD Tenerife B como el Juvenil A han sumado resultados positivos en las últimas jornadas del campeonato que les sitúa en la parte alta de la clasificación.

Los futbolistas dirigidos por Meji Hernández cuentan sus seis compromisos ligueros por victorias, y se sitúan líderes en solitario después de vencer a un rival directo como la UD Las Palmas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los blanquiazules vencieron a los amarillos por dos goles a cero merced a las dianas de Javi Alonso y Giovanni. Una dinámica inmejorable que se resume en 17 goles a favor y 3 en contra.

El entrenador del Juvenil A se muestra satisfecho con el rendimiento de su equipo, ya que “los chicos están asimilando bien todos los conceptos que se les intenta enseñar dentro del modelo de juego del club”. Meji es consciente de que “esto no ha hecho más que empezar, queda mucho camino por delante y esperemos que los chicos sigan progresando para que, cuando lleguen las fechas de mayo y junio, sean mejores jugadores de lo que son ahora mismo”.

El filial blanquiazul también viene recuperando sensaciones. El doble compromiso como local en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ha servido a los jugadores entrenados por Kico De Diego para subir puestos buscando objetivos ambiciosos. Los triunfos ante UDLas Palmas Atlético (1-0) y Unión Sur Yaiza (2-0) sitúan al conjunto tinerfeñista en la sexta posición del grupo canario de Tercera División, a dos de los puestos de promoción de ascenso y a cuatro del liderato.

Para Quico De Diego, la suma de los últimos seis puntos en juego ha servido “para recobrar confianza”. El trabajo desde la victoria resulta más fácil de sobrellevar, aunque es consciente de que “quedan aspectos a mejorar para que el equipo juegue mejor y sea más sólido si cabe”. De Diego halaga la fortaleza defensiva, donde el CD Tenerife B destaca como el segundo equipo menos goleado del grupo canario, aunque aboga por reforzar la peligrosidad en ataque a través “del último pase, ya que hay muchas posiciones en los partidos donde tenemos pero no somos capaces de hacerlo”.

#QuieroVivirlo

 

Se habla de: CD Tenerife B, Juvenil A, Kiko de Diego, Jonay Hernández, Meji

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.