CDT / NOTICIAS

Diez jugadores del área de fútbol base comenzarán la pretemporada con el primer equipo

El próximo martes, 12 de julio, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2022/2023 con los necesarios reconocimientos médicos en Hospiten Rambla. Diez futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla tinerfeñista.

Volver

08/07/2022

La temporada deportiva del CD Tenerife empezará el próximo 12 de julio, martes, con los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla Santa Cruz, 115), patrocinador médico oficial. Dos días más tarde, los jugadores dirigidos por Luis Miguel Ramis comenzarán los entrenamientos.

Iniciarán la pretemporada junto al primer equipo del CD Tenerife diez futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife: Víctor Méndez, Matías Cedrés, Yeremy Socorro, David Rodríguez, Ibrahima Barry, Alberto Marín ‘Teto’, Thierno Barry y Ethyan González.

A estos ocho integrantes de la cadena de filiales, se sumarán Jorge Padilla y Elliot Gómez, cedidos el curso pasado en el Atlético Levante UD y en el Hércules CF, respectivamente.

#PretemporadaCDT #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área de Fútbol Base, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Un regreso a la competición repleto de emoción

Un año, tres meses y 23 días después (del 29/5/2021 al 24/9/2022), Javi Alonso pisó de nuevo un terreno de juego. El canterano del CD Tenerife saltó al campo en los minutos finales del encuentro ante la SD Ponferradina (2-2). “Entró al vestuario con lágrimas en los ojos, pero en este caso son de alegría”, celebró el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.