Skip to main content
Primer equipo

Diego Rivas, nuevo portero del CD Tenerife

El CD Tenerife se hará con los servicios de Diego Rivas Rego, una vez que el meta gallego supere el preceptivo reconocimiento médico. El nuevo portero del equipo blanquiazul, que llega a la Isla en calidad de cedido por el Elche CF hasta el próximo 30 de

Diego Rivas se convertirá en nuevo guardameta del CD Tenerife. El futbolista gallego militará como cedido en el conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio. Su club de procedencia es la SD Éibar, donde igualmente ha militado, como cedido por parte del Elche CF, en la primera parte de la campaña 13/14.

El nuevo integrante de la plantilla tinerfeñista tiene 26 años (27/05/1987, Narón). Anteriormente ha competido en las filas del Narón, Deportivo B y Lugo, además de los mencionados Elche y Éibar. Además, en las dos últimas temporadas, ha logrado otros tantos ascensos.

En la 11/12 logró dar el salto a la Liga Adelante en las filas del cuadro lucense, con quien disputó más de 30 partidos de Liga. Mientras, en la 12/13, ya como integrante del Elche, conquistó plaza en la Liga BBVA.   

Una vez supere el habitual reconocimiento médico, Diego Rivas será a todos los efectos nuevo integrante de una plantilla, la tinerfeñista, que por segunda temporada consecutiva está dirigida por Álvaro Cervera.   

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo portero, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.

Esta operación refuerza los excelentes vínculos que mantienen los dos clubes.

FOTOS: Daniel Madrigal   NOTA: El CD Tenerife comunica que el jugador atenderá telefónicamente a los medios este viernes entre las 19.30 y las 20.30 horas.