CDT / NOTICIAS

Diego Peñate, séptimo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Diego Peñate, alumno de 1º de primaria del colegio Nazaret de Los Realejos,  después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Rayo Majadahonda (2-1) del pasado domingo

Volver

27/11/2018

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo llevado a cabo durante la visita a la sede de EMMASA por parte de un grupo de estudiantes del colegio Nazaret de Los Realejos, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes. Entre ellos, se puso en valor el uso del agua del grifo que, en muchos casos, es de calidad similar, o incluso mejor, que la embotellada.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.