CDT / NOTICIAS

Detalle de la plantilla blanquiazul con su compañero Jacobo González

El centrocampista ofensivo madrileño no podrá vestirse de corto en los próximos encuentros de competición oficial, ya que una lesión sufrida en el partido ante el CE Sabadell le obligará, incluso, a pasar por el quirófano. Por ello, sus compañeros le quisieron enviar ánimos saltando al césped del Carlos Tartiere con unas camisetas especiales.

Volver

12/12/2020

Jacobo González salió mal parado del encuentro que midió, en el Heliodoro Rodríguez López, al CD Tenerife con el CE Sabadell. El centrocampista ofensivo madrileño, tal y como confirmó el propio míster blanquiazul, Luis Miguel Ramis, tendrá que pasar próximamente por el quirófano, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.  

Por este motivo, sus compañeros, desde la distancia, le quisieron mostrar todo su apoyo en la reciente visita al Real Oviedo. De esta manera, los jugadores tinerfeñistas saltaron al césped del Carlos Tartiere con unas camisetas especiales donde se podía leer: ¡Todo nuestro apoyo! #FuerzaJacobo.

#NuestraFuerzaEresTú 

 

Se habla de: CD Tenerife, Jacobo González, Carlos Tartiere

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.