CDT / NOTICIAS

Destacados partidos del CD Tenerife B y del Juvenil A

El filial blanquiazul afronta la última jornada de la temporada regular, en Tasagaya y ante el Atlético Unión Güímar, en lo más alto de la clasificación, dentro del Grupo XII de la Tercera División. Además, el Juvenil A disputará, con máxima ilusión, tan esperado encuentro en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (13/5, 12:00 horas) ante el Rayo Vallecano, en la ida de los 1/8 de final de la Copa SM El Rey.

Volver

12/05/2018

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el CD Tenerife B visitará al Atlético Unión Güímar, con el firme propósito de finalizar en primera posición la temporada regular, en el Grupo XII de la Tercera División. Con el play off de ascenso a Segunda División B asegurado desde hace varias jornadas, el equipo de Leandro Cabrera, Mazinho, buscará confirmar tan privilegiada posición en su visita a Tasagaya.

Un resultado positivo (victoria o empate), independientemente del marcador cosechado por el segundo clasificado (CD Mensajero) en su encuentro, también a domicilio, ante el CF Panadería Pulido San Mateo (13/5, 12:00 horas), supondría para el filial blanquiazul certificar la ilusionante primera posición. Igualmente, el finalizar el campeonato en Tercera División en primer lugar supondría afrontar el play off de campeones, con una eliminatoria cuyo vencedor lograría el ascenso a Segunda División B.

También este domingo, e igualmente a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), se celebrará el encuentro de ida de los octavos de final del Campeonato de España Juvenil/Copa de SM El Rey, entre el CD Tenerife y el Rayo Vallecano. El equipo blanquiazul afronta, con total garantías, una nueva participación en el esperado torneo.

El Rayo Vallecano se presentará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez después de concluir la competición regular, en el Grupo V de la División de Honor de la categoría, en una también meritoria segunda posición, con dos puntos menos que el Club Atlético de Madrid. El balance rayista fue de 24 triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

#CanteraCDT #DejarnoselAlma

Se habla de: Juvenil A, Copa SM El Rey, CD Tenerife B, Grupo XII, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:00 | Filiales / Noticias

El filial vence en el tramo final

El CD Tenerife B sumó la primera victoria de la temporada en casa gracias a un tanto de Alemán de penalti en el último minuto de partido. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera consiguieron los tres puntos en el derbi chico. La primera parte fue de control por ambos equipos. Ya en la segunda mitad los dos filiales dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.