CDT / NOTICIAS

Destacada visita al Granada CF

El CD Tenerife afronta, de nuevo, un importante encuentro dentro de la exigente LaLiga 1|2|3. El equipo de José Luis Martí acude al Nuevo Los Cármenes (19:30 hora insular, 'GOL') con el firme propósito de obtener un resultado positivo, que le permita recuperar posiciones en tan igualada tabla clasificatoria.

Volver

03/02/2018

Después de comenzar 2018 con un importante triunfo ante el Albacete Balompié (1-2), que se alcanzó con diez jugadores sobre el césped del Carlos Belmonte, el CD Tenerife afronta este sábado (19:30 hora insular, GOL) un nuevo y destacado compromiso a domicilio, con el firme propósito de obtener un resultado positivo que le permita escalar puestos en LaLiga 1|2|3.

El CD Tenerife encara tan importante visita al Granada CF con una convocatoria compuesta por los siguientes 18 jugadores: Carlos, Luis Pérez, Iñaki, Alberto, Vitolo, Juan Villar, Acosta, Malbasic, Suso, Tyronne, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Aveldaño, Luis Milla, Raúl Cámara y Dani Hernández.

“Nos medimos a una de las mejores plantillas de la categoría y no será nada fácil”, aseguró en rueda de prensa José Luis Martí, “aunque queremos demostrar nuestra ambición y nuestra lucha por estar arriba”. “Siempre pienso en los tres puntos que hay en juego y no más allá”, resaltó el preparador tinerfeñista.

Además valoró que “los jugadores están con la ilusión de volver a ganar y de demostrar todo”. “Trabajamos con tranquilidad”, explicó, “pero siendo conscientes de la importancia que tiene vencer este fin de semana”. “El equipo que menos encaje es el que estará arriba; necesitamos estar juntos en todas las líneas”, significó.

Por su parte, el Granada CF de José Luis Oltra (ex del CD Tenerife) formuló una lista previa integrada por 20 componentes: Rui Silva, Javi Varas, Chico Flores, Álex Martínez, Germán (ex de CD Tenerife), Víctor Díaz, Quini, Saunier, Salvador Agra, Baena, Kunde, Pedro, Montoro, Hjulsager, Sergio Peña, Alberto Martín, Adrián Ramos, Rey Manaj, Machís y Joselu.

El preparador local recordó que "en la ida, ante el CD Tenerife, éramos un equipo en construcción; este momento es muy distinto”. También expuso que el conjunto de José Luis Martí “tiene urgencias y necesidades, como las podemos tener nosotros”. A partir de ahí subrayó que “queda tiempo para todo, pero ahora nuestra única realidad es el sábado”.

Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité de Castilla-La Mancha, será el encargado de impartir justicia en un escenario poco propicio para el CD Tenerife, ya que la entidad isleña ha visitado en 16 ocasiones al cuadro rojillo, y el balance no resulta favorable. El representativo solo ha sido capaz de ganar en una ocasión y de empatar en otra. El Granada CF se ha quedado con la victoria hasta en 14 oportunidades.

Eso sí, en esta oportunidad, en el Nuevo Los Cármenes, los futbolistas del CD Tenerife se sentirán muy arropados por un buen número de aficionados blanquiazules. Con su apoyo, los ilusionados jugadores tinerfeñistas buscarán un resultado positivo que brindarle a su incondicional hinchada.

#GranadaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Granada CF, LaLiga 1|2|3, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.