CDT / NOTICIAS

Destacada experiencia del Cadete A en el II Torneo Municipio de San Bartolomé

Nueva experiencia futbolística para los chicos del fútbol base blanquiazul, en este caso en Lanzarote. Con tres victorias y un ajustado tropiezo, finalizaron el torneo en segunda posición, dejando una gran imagen por el juego realizado.

Volver

09/04/2019

Ayuntamiento de San Bartolomé.

Bonito fin de semana el vivido en el Campo Municipal de Playa Honda, en Lanzarote. El Cadete A del CD Tenerife fue invitado a participar en la segunda edición del Torneo Municipio de San Bartolomé, junto a equipos de Gran Canaria, Fuerteventura y de la propia isla de los volcanes.

El equipo blanquiazul quedó encuadrado en el grupo B, con una Selección de Lanzarote y el CD Orientación Marítima. Los blanquiazules arrancaron su participación el mismo viernes, en un igualado encuentro ante una selección de los mejores jugadores lanzaroteños. Hasta en dos ocasiones tuvo que igualar el CD Tenerife el partido, antes de que en los minutos finales, terminara decantando la balanza a su favor (2-4).

Mejor resultado logró a la mañana siguiente. Con la primera posición en juego, el equipo tinerfeño encarriló el partido ante el CD Orientación Marítima en los primeros 30 minutos. Ya en la segunda mitad, aseguró la victoria y el pase a la siguiente ronda (5-0).

Por la tarde, volvería a jugar el Cadete A, ya en la Semifinal del Torneo Municipio de San Bartolomé. En frente se encontraría con la dura oposición del CD Herbania de Fuerteventura. Pronto llegó el gol que terminaría siendo decisivo en la eliminatoria, pues pese a las innumerables ocasiones y el férreo control blanquiazul, el equipo majorero dio la cara durante todo el partido (1-0).

El domingo se celebró la final del II Torneo Municipio de San Bartolomé con cerca de 300 espectadores en el Campo Municipal de Playa Honda. El CD Tenerife se midió a la UD Las Palmas en un intenso encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos. El conjunto blanquiazul se puso hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, pero en los instantes finales del partido el combinado amarillo le dio la vuelta al marcador para llevarse el trofeo (3-2).

Los jugadores blanquiazules volvieron a Tenerife con la cabeza alta después de realizar un excelente torneo, desplegando un gran nivel ante todos los equipos, y que ha servido para preparar el último tramo de competición doméstica.

El CD Tenerife agradece al Inter Playa Honda, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, la invitación. Nuestra más sincera enhorabuena por la organización de tan destacado evento deportivo.  

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.