Skip to main content
Noticias

Despliegue especial en los canales oficiales con el #SueñoBlanquiazul

Importante dispositivo el que desarrollará el CD Tenerife durante el fin de semana y especialmente el próximo domingo. Con la ilusión de acercar a todos los rincones blanquiazules las horas previas del histórico y decisivo #TenerifeGirona de este domingo,

El CD Tenerife, a través de su canal oficial en YouTube, ofrecerá la previa más completa de la gran final de este domingo por el ascenso a LaLiga Santander. La primera conexión arrancará a las 11:00 horas, en la que podrás ver la sesión de activación de los nuestros en el Heliodoro Rodríguez López, escuchar a los primeros protagonistas de esta histórica cita y no perderte detalle del apasionante #TenerifeGirona que nos espera a todos/as a partir de las 20:00 horas.

Posteriormente, a partir de las 18:00 horas será el turno de la segunda conexión en directo que contará con la presencia del presidente blanquiazul, Miguel Concepción; el entrenador del primer equipo, Luis Miguel Ramis, así como jugadores de la plantilla, a menos de dos horas del comienzo del partido. 

Igualmente tanto la página web como los otros soportes de la entidad (@CDTOficial) les llevará, durante todo el fin de semana, la actualidad del CD Tenerife con protagonistas que únicamente podrás seguir a través de nuestros canales oficiales.

#TenerifeGirona #SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT