CDT / NOTICIAS

Desplazamientos aficionados CD Tenerife encuentros en la Península

El club ha gestionado entradas para todos sus aficionados en los desplazamientos a Cádiz y a Vallecas el próximo sábado. Los seguidores blanquiazules adquirieron la localidad en la Isla pudiéndola recoger días después.

Volver

04/04/2017

El CD Tenerife, tras las gestiones realizadas, se ha podido acoger, de manera excepcional, en estas dos citas en aplicación de las normas derivadas del acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar localidades para cada partido a domicilio a un precio especial.

Para los próximos encuentros que dispute el equipo tinerfeño como visitante SOLAMENTE se podrán beneficiar de esta medida los peñistas registrados (identificándose, como tal, con su número de filiación al grupo correspondiente), en el momento de adquirir su localidad.

Los diferentes grupos de animación del conjunto blanquiazul están en el proceso de reconstitución de la Federación de Peñas del CD Tenerife y así poder, entre otras ventajas, acogerse al referido convenio para las entradas.

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga, Aficiones Unidas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.