CDT / NOTICIAS

Desplazamientos aficionados CD Tenerife encuentros en la Península

El club ha gestionado entradas para todos sus aficionados en los desplazamientos a Cádiz y a Vallecas el próximo sábado. Los seguidores blanquiazules adquirieron la localidad en la Isla pudiéndola recoger días después.

Volver

04/04/2017

El CD Tenerife, tras las gestiones realizadas, se ha podido acoger, de manera excepcional, en estas dos citas en aplicación de las normas derivadas del acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar localidades para cada partido a domicilio a un precio especial.

Para los próximos encuentros que dispute el equipo tinerfeño como visitante SOLAMENTE se podrán beneficiar de esta medida los peñistas registrados (identificándose, como tal, con su número de filiación al grupo correspondiente), en el momento de adquirir su localidad.

Los diferentes grupos de animación del conjunto blanquiazul están en el proceso de reconstitución de la Federación de Peñas del CD Tenerife y así poder, entre otras ventajas, acogerse al referido convenio para las entradas.

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga, Aficiones Unidas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.