CDT / NOTICIAS

Desplazamientos aficionados CD Tenerife encuentros en la Península

El club ha gestionado entradas para todos sus aficionados en los desplazamientos a Cádiz y a Vallecas el próximo sábado. Los seguidores blanquiazules adquirieron la localidad en la Isla pudiéndola recoger días después.

Volver

04/04/2017

El CD Tenerife, tras las gestiones realizadas, se ha podido acoger, de manera excepcional, en estas dos citas en aplicación de las normas derivadas del acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar localidades para cada partido a domicilio a un precio especial.

Para los próximos encuentros que dispute el equipo tinerfeño como visitante SOLAMENTE se podrán beneficiar de esta medida los peñistas registrados (identificándose, como tal, con su número de filiación al grupo correspondiente), en el momento de adquirir su localidad.

Los diferentes grupos de animación del conjunto blanquiazul están en el proceso de reconstitución de la Federación de Peñas del CD Tenerife y así poder, entre otras ventajas, acogerse al referido convenio para las entradas.

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga, Aficiones Unidas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.