CDT / NOTICIAS

Desde este lunes, campaña itinerante DISA de abonos

Durante el próximo mes de agosto, los aficionados blanquiazules podrán renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio de DISA y Shell de toda la Isla.

Volver

31/07/2016

La campaña itinerante de abonos del CD Tenerife regresa este lunes, día 1 de agosto, de la mano de DISA, patrocinador de la entidad blanquiazul. Durante el próximo mes, los aficionados blanquiazules podrán renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio de DISA y Shell de toda la Isla. El calendario es el siguiente:

LUNES 1, 8, 22 y 29: DISA El Bohío (La Matanza).

MARTES 2, 9, 16, 23 y 30: DISA Las Chafiras (San Miguel).

MIÉRCOLES 3, 10, 17, 24 y 31: DISA El Calvario (La Orotava).

JUEVES 4, 11, 18 y 25: DISA Güímar.

VIERNES 5, 12, 19 y 26: SHELL Armeñime (Adeje).

Los horarios son de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En dichas estaciones se podrán comprar abonos nuevos, renovar los antiguos y también pagar el importe de la acción si no se es accionista, entre otras opciones, no así la financiación de FinConsum. Cabe recordar que el año pasado, la campaña itinerante estuvo presente en dos estaciones, y que en esta ocasión se amplió a cinco.

#QuieroVivirlo

Se habla de: DISA, CD Tenerife, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".