CDT / NOTICIAS

Derrota mínima del filial

El CD Tenerife B no pudo superar a El Cotillo y no pudo sumar en su objetivo de reforzar, todavía mas, su liderato (1-0). La mala fortuna de cara a gol terminó condenando a los visitantes, quienes verían como, en el minuto 70, Langarica conseguía superar a Ángel, dejando los tres puntos en casa. El filial blanquiazul continúa al frente de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el CD Mensajero, a dos jornadas para el final.

Volver

29/04/2018

CD EL COTILLO
Julio; Pelayo, Maikel, Carlos, Borja; Juanjo, Estupiñán (Alejo, 71'), Iván, Langarica; Roberto (Kawi, 78') y Xisco (Hugo Fenol, 89').

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Cristian; Torres, Samu (Marwan, 71'), Bolaños, Brian Martín, Jonny (Fariri, 46') y Javi (Adrián, 46').

ÁRBITRO
Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Pelayo y Roberto; y a los visitantes Bolaños y Javi.

GOL
1-0 (70'): Langarica.

INCIDENCIAS
Municipal El Cotillo.

El filial blanquiazul no pudo superar el entramado defensivo de El Cotillo y no pudo sumar en su objetivo de afianzar el liderato. La mala fortuna de cara a gol terminó condenando a los visitantes. Quienes verían como, en el minuto 70, Langarica conseguía superar a Ángel y dejando los tres puntos en casa.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con falta de oportunidades. Ninguno de los dos equipos lograba crear peligro sobre la meta rival. Cierto es que los jugadores de Leandro Cabrera tenían el control del esférico, pero la férrea zaga local evitó cualquier avance peligroso.

La ocasión más clara del primer acto llegaría en el minuto tres, cuando Nahuel se marchó por banda izquierda y disparó con potencia. Saliendo el balón desviado a saque de esquina, después de una gran intervención del metal local, Julio.

En la segunda mitad, el partido cambió. El Cotillo avanzó un poco sus líneas y comenzó a merodear el área defendida por Ángel. Tanto fue así, que en el minuto 63 llegaría una clara ocasión para Estupiñán, que remató con potencia buscando la escuadra blanquiazul, pero el meta tinerfeño evitó el tanto con una gran intervención.

Gol que llegaría a 20 minutos para el final. Langarica se plantó solo ante Ángel y no perdonó. El delantero estableció el único tanto de la mañana, que certificó el triunfo de los majoreros.

En la recta final, el CD Tenerife B se volcó en busca del tanto de la igualada. Sin embargo, la fortuna no se alió de su lado y no pudo sumar. El filial blanquiazul continúa al frente de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el CD Mensajero, a dos jornadas para el final del campeonato regular.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD El Cotillo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2021 11:00 | Filiales / Noticias

Esfuerzo, compromiso y entrega

El CD Buzanada logró su pase para la siguiente ronda del 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF y completó las semifinales al superar al CD Tenerife B (3-2) en un vibrante encuentro disputado este miércoles por la noche en Arona. El cuadro de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador a través de Adrián Llanos, pero vio como Maxi y Borja voltearon el partido a favor de los locales. Tras la reanudación, el blanquiazul Omar, de penalti, restableció el empate, pero Pirri, también desde el punto fatídico, se encargó de dar el triunfo definitivo al cuadro local.