Skip to main content
Fútbol Base

Derrota mínima del filial

El CD Tenerife B no pudo superar a El Cotillo y no pudo sumar en su objetivo de reforzar, todavía mas, su liderato (1-0). La mala fortuna de cara a gol terminó condenando a los visitantes, quienes verían como, en el minuto 70, Langarica conseguía superar

CD EL COTILLO
Julio; Pelayo, Maikel, Carlos, Borja; Juanjo, Estupiñán (Alejo, 71'), Iván, Langarica; Roberto (Kawi, 78') y Xisco (Hugo Fenol, 89').

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Cristian; Torres, Samu (Marwan, 71'), Bolaños, Brian Martín, Jonny (Fariri, 46') y Javi (Adrián, 46').

ÁRBITRO
Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Pelayo y Roberto; y a los visitantes Bolaños y Javi.

GOL
1-0 (70'): Langarica.

INCIDENCIAS
Municipal El Cotillo.

El filial blanquiazul no pudo superar el entramado defensivo de El Cotillo y no pudo sumar en su objetivo de afianzar el liderato. La mala fortuna de cara a gol terminó condenando a los visitantes. Quienes verían como, en el minuto 70, Langarica conseguía superar a Ángel y dejando los tres puntos en casa.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con falta de oportunidades. Ninguno de los dos equipos lograba crear peligro sobre la meta rival. Cierto es que los jugadores de Leandro Cabrera tenían el control del esférico, pero la férrea zaga local evitó cualquier avance peligroso.

La ocasión más clara del primer acto llegaría en el minuto tres, cuando Nahuel se marchó por banda izquierda y disparó con potencia. Saliendo el balón desviado a saque de esquina, después de una gran intervención del metal local, Julio.

En la segunda mitad, el partido cambió. El Cotillo avanzó un poco sus líneas y comenzó a merodear el área defendida por Ángel. Tanto fue así, que en el minuto 63 llegaría una clara ocasión para Estupiñán, que remató con potencia buscando la escuadra blanquiazul, pero el meta tinerfeño evitó el tanto con una gran intervención.

Gol que llegaría a 20 minutos para el final. Langarica se plantó solo ante Ángel y no perdonó. El delantero estableció el único tanto de la mañana, que certificó el triunfo de los majoreros.

En la recta final, el CD Tenerife B se volcó en busca del tanto de la igualada. Sin embargo, la fortuna no se alió de su lado y no pudo sumar. El filial blanquiazul continúa al frente de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el CD Mensajero, a dos jornadas para el final del campeonato regular.

#CanteraCDT