Skip to main content
Noticias

Derrota en Las Gaunas

El CD Tenerife se va de vacío ante la UD Logroñés, en un partido incómodo para el conjunto blanquiazul, que terminó decantándose del lado local en una jugada aislada en la segunda mitad (1-0).

Igualdad y pocas ocasiones para los dos conjuntos en el Estadio Las Gaunas, con apenas peligro en las áreas. El CD Tenerife no se encontró cómodo sobre el césped, disputándose la posesión de la pelota con el equipo riojano. Con todo, en la primera mitad fue mejor que su oponente y generó más acciones de ataque.

Tardó en llegar la primera oportunidad insular en una acción combinada entre Shaq Moore y Gio Zarfino. El lateral estadounidense encontró línea de fondo con el balón, cediéndoselo al futbolista uruguayo. Este, a la media vuelta, obligó a Miño a desviar a córner el golpeo tinerfeñista (31’).

Dani Hernández intervino pocos minutos antes del descanso para desbaratar la ocasión de Andy. Luis Miguel Ramis se vio obligado a realizar un cambio en el tiempo de descanso al no poder continuar sobre el campo Ramón Folch, aquejado de una sobrecarga en el gemelo derecho.

El guion del partido no cambió en la segunda mitad, con pocas ocasiones por parte de los jugadores de la UD Logroñés y del CD Tenerife. Fran Sol se quedó a escasos centímetros de conectar con el peligroso centro lateral de Gio Zarfino (51’).

Fue el propio centrocampista ofensivo uruguayo el que a punto estuvo de adelantar a los suyos, en una jugada ensayada desde un saque de esquina. El 22 blanquiazul enganchó el balón de primeras, desde el punto de penalti, para poner en aprietos a Miño (54’).

Luego, un fallo defensivo en el área visitante decantó el partido para los locales, siendo el ex del Tenerife Iñaki el autor del único gol del encuentro (1-0, 59’). Desde entonces, la UD Logroñés planteó una última fase sin apenas espacios para que los futbolistas del CD Tenerife pudieran llegar con velocidad hasta su área. Lo intentarían Pomares y Joselu, sin demasiada fortuna de cara a portería.

#LogroñésTenerife #NuestraFuerzaEresTú