Skip to main content
Fútbol Base

Derrota en el último partido

El filial blanquiazul cedió en Fuerteventura este domingo (3-1) en el cierre de la temporada en el grupo canario en Tercera División. El CD Tenerife B completó una buena segunda vuelta de liga y compitió por acceder a la cuarta plaza.

CD EL COTILLO
Agoney (Julio, 39’), Alberto, Carlos, Mamadou, Borja, Iván, Héctor (Álex, 69’), Sandro (Kawi, 75’), Caliche, Pedro y Jonathan Sesma.

CD TENERIFE B
Ángel Galván, Óscar (Víctor, 70’), Nahuel, Armando, Josua, Fede, Adrián García, Bolaños, Héctor, Álex Pipo y Brian Martín (Sergio Simón, 19’).

ÁRBITRO
Cristian Gil Gopar. Amonestó por los locales a Carlos, Iván y Alex; y por los visitantes a Josua.

GOLES
1-0: (39’) Jonathan Sesma, de penalti. 2-0: (68’) Iván. 2-1: (74’) Héctor. 3-1: (75’) Kawi.

INCIDENCIAS
El Cotillo. Césped artificial en buenas condiciones. 

El CD Tenerife B finalizó la temporada con una derrota ante el CD Cotillo concluyó la temporada regular con una derrota en Fuerteventura. El combinado de Miguel Santana se adelantaría en la primera parte por mediación de Jonathan Sesma, de penalti, y en la segunda parte logró los tantos de Iván y de Kawi que sentenciaron ante el tanto del blanquiazul Héctor que acortó distancias.

El encuentro estuvo muy marcado por el fuerte viento que azotó al terreno de juego del equipo del Norte de Fuerteventura. Fruto de ello, el CD Cotillo,dispuso de las mejores ocasiones al comienzo, en el que Sandro estrelló un balón en el larguero. La respuesta del filial blanquiazul llegaría con un disparo de Nahuel que atrapó el meta majorero.

Se tuvo que esperar hasta pasados los minutos veinte minutos del partido para ver nuevas oportunidades de gol. La primera de ellas, tras un saque de esquina de Pedro en el que el remate de Jonathan Sesma se encontró con la parada de Ángel Galván, muy bien colocado.

En el minuto 35 se produciría una buena jugada de los locales, que culminó Sandro con un tiro que se fue pegado al larguero de la portería blanquiazul y a diez minutos para el descanso Jonathan Sesma adelantó a los majoreros gracias a un tanto de penalti para llegarse al descanso con 1-0.

En la reanudación a los 23 minutos de la segunda parte, Iván hizo el segundo. Héctor recortó disnacias en la recta final del encuentro, pero Kawi estableció el definitivo 3-1 a quince minutos para acabar el encuentro que cerraba la temporada de ambos equipos.