Skip to main content
Noticias

Derrota en el partido de entrenamiento en Fão

El CD Tenerife completa una buena primera y se marcha por delante en el marcador (1-2), pero no puede dar continuidad al juego en la segunda mitad y cede ante el Sporting Club de Braga B (4-2). Bermejo y Malbasic firman los goles blanquiazules.

El CD Tenerife no pudo lograr un resultado favorable en el partido de entrenamiento que disputó, este sábado por la mañana, en la localidad portuguesa de Fão. El Sporting Club de Braga B se hizo con el triunfo por cuatro goles a dos.

A pesar del inesperado tropiezo, el equipo blanquiazul evidenció momentos de buen juego, sobre todo en la primera mitad. Bermejo puso en ventaja a los suyos a los 11 minutos. Luis Milla sacó desde la esquina, Alberto ganó el primer palo y el ex del RCD Espanyol, muy atento, hacía el cero a uno.

Sin embargo, poco tiempo después, una rápida acción ofensiva del combinado local propició la igualada (13’, André Ribeiro). El partido tenía mucho ritmo y con el transcurrir de los minutos, el conjunto de Aritz López Garai ganaba presencia en el área de Velho.

Precisamente el meta luso impidió el segundo de los visitantes, en una buena intervención ante Bermejo (30’), quien posteriormente intentó ceder a Dani Gómez, aunque la zaga del Sporting de Braga B desbarató el peligro.

Minutos después, Luis Milla tiró de precisión para presentar un balón medido a la carrera de Malbasic (33’). No llegó el tanto por muy poco. El larguero también le negó el gol a José Naranjo, tras una notable maniobra individual para quebrar a su par dentro del área (34’).

El CD Tenerife merecía un segundo acierto, que finalmente logró materializar Malbasic, después de una buena acción individual de Álex Muñoz, dividiendo y asistiendo en profundidad al atacante balcánico (1-2, 40’). Con ese marcador, ambas escuadras enfilaron el camino de los vestuarios.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Carlos Ruiz tuvo, de cabeza, el uno a tres, pero su remate se marchó fuera por centímetros. Luego empezaron a vivirse momentos de excesiva tensión en el césped y el juego se deslució por completo.

El conjunto isleño fue de más a menos y el Sporting de Braga B logró la remontada. Gonçalo, de penalti, hizo el dos a dos, mientras que posteriormente vieron portería Schurre (67’) y Elías (78’). Undabarrena tuvo el cuatro a tres a su alcance, en la última acción del encuentro de entrenamiento, aunque el portero local le negó el tanto.

SPORTING CLUB DE BRAGA B
Velho; Fabiano, Bruno Rodrigues, Borges, Fábio Vianna, Afonso Caetano, Makouta, Kodisang, Denisson, André Ribeiro y Gonçalo Gregório. También jugaron: Rogério, Gonçalo, Zé Pedro, Casimiro, Pedro Amador, Veiga, Rodrigo, Álvaro, Schurrle, Kiki, Namora, Elías y Paulinho.

CD TENERIFE
Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Mazan; Undabarrena, Luis Milla, Bermejo; Malbasic, Dani Gómez y Naranjo. También jugaron: Ortolá, Moore, Carlos Ruiz, Suso Santana, Samuel, Isma López, Javi Alonso, Borja Lasso y Borja Llarena.

ÁRBITRO
Jorge Ribeiro.

GOLES
0-1 (11’): Bermejo. 1-1 (13’): André Ribeiro. 1-2 (40’): Malbasic. 2-2 (62’): Gonçalo, de penalti. 3-2 (67’): Schurrle. 4-2 (78’): Elías.

INCIDENCIAS
Partido de entrenamiento, disputado a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo del Club de Fútbol de Fão.

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera