Skip to main content
Fútbol Base

Derrota del filial blanquiazul en casa

El CD Tenerife B no pudo sumar cinco jornadas después, a pesar de las innumerables ocasiones que dispuso el conjunto blanquiazules a lo largo del encuentro. En la última acción del partido el equipo tinerfeñista dispuso de una pena máxima para empatar.

El filial blanquiazul no pudo sumar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez pese a contar con numerosas ocasiones a lo largo del encuentro. El único tanto visitante decantó la balanza a favor del conjunto de Yoni Oujo, en un encuentro dominado por el filial blanquiazul, y en el que Jeremy falló un penalti, en el alargue, y Omar en el posterior rechace, no llegó a concretar.

Durante los primeros 45 minutos el CD Tenerife B llevó el peso del juego, lo que le permitió disfrutar de varias oportunidades para inaugurar el marcador. Por su parte, el conjunto dirigido por Yoni Oujo estuvo pero sin generar peligro a los dominios del blanquiazul Medina.

Cuando no se había llegado al minuto diez de juego, el conjunto de 'Mazinho' disfrutó de su primera aproximación, con un disparo de Matías, tras pared con David, que se fue rozando el poste de la meta defendida por Cendón. Poco después, lo intentó de nuevo David, quien tras recibir un pase de Dylan, se deshizo de su marca con un recorte y lanzó un tiro, que se marchó ajustando al poste.

Superado el ecuador del primer acto, un remate de Omar, tras servicio de Eleder estuvo a punto de inaugurar el marcador. A la media hora, quien probó fortuna fue Dylan, con un lanzamiento, desde fuera del área, sin consecuencias ante la portería amarilla. Antes del descanso, nueva ocasión de Eleder, para llegar al descanso con el empate a cero inicial.

Ya en la segunda mitad el cuadro de Leandro Cabrera siguió generando ocasiones para adelantarse en el marcador. Ya en el tramo final en el minuto 82, el conjunto amarillo se adelantaba en el marcador por mediación de Andy, 

En prolongación el filial blanquiazul dispuso de varias opciones para empatar. Primero, con un cabezazo franco de Jeremy, tras centro de Martínez, desde la derecha, se marchó por encima del larguero. Y a continuación, con un penalti cometido por Javi Pipa, que lo lanzó el propio Jeremy, pero lo adivinó Javi Cendón. En la continuación de la jugada, el rechace del cancerbero amarillo lo remató por encima del larguero el tinerfeñista Omar.

CD TENERIFE B
Medina; David, Jeremy, Omar, Félix (Martínez, 78'), Lie (Alassan, 78'), Antón, Matías (Pablo, 78'), Elederv (Aythami, 62'), Teto y Dylan (Raúl, 62').

UD LAS PALMAS C
Javi Cendón; Edián (Ussama, 46'), Brian, José Ángel, Andy (Javi Pipa, 83'), Pablo, González (Dani Molina, 13'), Gabri Felipe, Abián (Carlos Galván, 67'), Joaquín, Samuel y Carlos Navarro (Álvaro, 83').

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Expulso por los visitantes, con roja directa, a Dani Molina (80'). Amonestó por los locales a Dylan; y por los visitantes a Joaquín, Carlos Navarro y Javi Pipa.

GOLES
0-1: (82') Andy.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa. 

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento