Skip to main content
Fútbol Base

Derrota del filial blanquiazul

El CD Vera estrena su casillero de victorias. El cuadro de Adonay Martín sumó su primer triunfo de la campaña ante el filial blanquiazul . En el primer acto, ninguno de los dos equipos generaron ocasiones claras ante ambas porterías. En la segunda parte s

CD VERA 
Jairo; Seven, Cristian, Jon Erick, Medhi, Guti, Diego Barroso (Dito, 59´), Adán (Marcos, 76´), Esaú (Omar, 76´), Jorge Hernández (Airan, 89´) y Ethan (Óliver, 59´).

CD TENERIFE B
Rubén; Matías, Borja, Omar, Diego, Álex Cruz, Chris (Benítez, 46´), Owen (Martínez, 46´) , Tito (Yassir, 64´), Giova (Fuentes, 64´) y Julio (Thierno, 46´).

ÁRBITRO
Josué Pérez González  Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Dito (69'); y por los visitantes, con roja directa, a Matías (89'). Amonestó por los locales a Ethan, Oliver y Edwin, desde el banquillo ; y por los visitantes a Chris, Omar, Thierno, Álex Cruz y Benitez

GOLES
1-0 (67´): Medhi. 2-0 (68´): Diego Barroso y 3-0 (73´): Adán.

INCIDENCIAS
Estadio Manuel Ledesma. Césped artificial.   

La primera ocasión fue para los locales en el minuto 16. Jorge Hernández envió un remate cruzado a la portería de Rubén. El cuadro de Mazinho respondió, cuando Giova casi sorprende a Jairo, pero el guardameta desvió el esférico a saque de esquina. Se llegaba al tiempo de descanso con el empate a cero inicial. En el segundo tiempo, el conjunto local certificó su victoria.

Los del norte de Tenerife adelantaron líneas en busca del primer triunfo en casa. En el ecuador del encuentro Medhi, con un remate de cabeza, puso por delante al CD Vera. En la siguiente jugada, Diego Barroso, al borde del área, no perdonó y anotó el segundo en el marcador. Y Adán, en el minuto 73, marcó el tercero. Derrota para el filial blanquiazul que el próximo fin de semana buscará un nuevo resultado positivo.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú